Hola Pacha, espero ser buen amig@ invisible para ti, serè el geni@ de tu làmpara, pide deseos y te sèràn concedidos, pero me tienes que ayudar,porque no te conozco mucho y no sè tus gustos, si tù me dices lo que te gusta, tus deseos seràn ordenes. Ahi va mi primer regalo:
Gracias amigo invisible, mira que he madrugado para poder ver este post, aqui son las 4.30 a.m.; he frotado la lámpara en 3 ocasiones, que me gusta? bueno conocer tu identidad digamos que soy forero asiduo de las rosas, pero... eres amigo o amiga dame una pista.
Hola Pacha, me ha costado un buen rato encontrar cosas sobre ti, pero buscando, buscando... te encontrè. Soy amiga y no nos conocemos porque yo nunca he entrado en el foro de rosas, eso ya es una pista. Espero no decepcionarte, perdòname si tardo en responder pero no puedo conectarme cuando yo quisiera. Ahi va el siguiente regalo https://img385.***/img385/4592/rosas3wg.jpg Esta foto la tomè en un vivero en Madrid y me gusta mucho, cuando pueda te mandarè mas fotos de rosas que tengo unas muy bonitas, espero que te guste
PACHA ¿Aùn estàs dormido? despierta perezoso, que apesar del cambio horario ya es hora de desayunar ¿te gusta? lo he preparado para ti
Eres asidua lectora de me gusta no me gusta? tu teclado podría delatarte ya tengo una pista muy avanzada, es más casi estoy seguro quien eres mas no es mi deseo delatar aun a mi amiga. Por lo visto deseas que suba unos kilitos, es mucha harina, y mis desayunos normalmente son un jugo de zanahoria y manzana frescos, un par de huevos con verduras y un vaso de leche. de todas formas te lo agradezco. La rosas están muy hermosas. Gracias
PACHA, Me has dejado sorprendidisima ¿como se puede saber por el teclado en los post que yo entro? Como soy un poco ignorante respecto a esto de la informàtica no me imagino còmo se puede saber estas cosas. Ya me contaràs, pero vas bien. Me ha gustado mucho tu desayuno, es completo y muy sano, lo tendrè en cuenta para la pròxima vez. Como ya te he dicho que no soy una virtuosa del ordenador, asì que mis regalos no seràn muy historiados, pero te los mando con el mismo cariño. ¿te gusta este regalo?
Deliciosos, son montecristo cubanos? Soy muy escrupuloso con la ortografía y tus acentos están en sentido inverso, busqué quien había escrito mensajes en este foro, analicé lo hora de envío de mi regalo y la hora en que le contestas a tu amigo invisible y el resultado me da un 95% de probabilidades de aciertos. Que tal te fue ayer, saliste a la playa con tu amiga invisible? la del teléfono? o me equivoco en la pista.
Amiga ahora ya estoy casi 100% seguro creo que te delataste en otro post y como a mi me gusta escuchar (en este caso leer) a los demás e intervenir poco creo que he tenido acierto, mas aun no es tiempo de delatarte No estés triste y ahora soy Yo quien te envía un regalito.
PACHA, me has dejado anonadada, de verdad. ¿has trabajado para la CIA? Fìjate que yo me considero observadora, pero para nada se me hubiese ocurrido lo de los acentos, yo me imaginaba que habrias buscado los mensages que hubiese correlativos en este post, y de hecho me arrepentì de escribir tan seguido el de mi amiga invisible, pero aùn asì no pensè que te darìas cuenta, pero lo de los acentos me ha dejado ¿y en cual dices que me he delatado? Me alegra muchìsimo que me hayas tocado de amigo invisible, porque seguramente si no fuera por esto a lo mejor tù y yo no habrìamos coincido nunca, y mira por dònde he aprendido algo nuevo. Bueno hoy invito a comer yo ¿te apetece? Y despuès què menos ¿no? Espero que estè a tu gusto, yo lo he preparado lo mejor que sè Ah, y gracias por tu regalo
Te delataste en me gusta no me gusta... si mal no recuerdo " ...casi no tengo tiempo..." y aquí en este post ¿Cuantas veces leíste mi perfil? sabes que me agradan mucho las pastas y el tequila. Se ve sabrosa la pasta ¿es a la bolognesa? y la copa ¿es margarita? si es un cocktel margarita "paso sin ver" (expresión empleada en México para decirte gracias pero no me agrada) prefiero una botella de tequila como se debe tomar, derecho sin combinación alguna (no te ofendas la intención es buena). Por cierto antes de que escribieras repetidamente a tu amiga invisible ya estaba casi seguro, lo demás fue corroborando mis sospechas. Saludos
¿que te parece dar un paseo? ¿te gusta caminar? Yo pertenezco a un grupo senderista, y este sàbado vamos a hacer una ruta de 17 km, pero el paisaje que hay en mi zona no se parece en nada a èste.
17 Km es muuuuuuuucho para mi pobre esqueleto, te acompaño los primeros 5 Km... tal vez un poco más al fin y al cabo llevo una enfermera de compañía que obviamente llevaría vendas para mis tobillos deshechos a causa del deporte en la juventud de este individuo que no quiere deshacerse de ella porque lo único que me queda joven es el corazón Saludos amiga
Bueno si no te apetece caminar, podemos sentarnos a mirar un bonito paisaje y de paso me cuentas que deportes has hecho. De todas formas te dirè que en el grupo que voy hay gente mucho mayor que tù y aguantan la caminata estupendamente, y mucho màs si dices que has sido deportista. A ver ¿te gustarìa que no sentasemos aquì?
Si caminamos 17 o 27 o 37 km para llegar a ese paraje tan hermoso aunque sea en muletas voy caminando y sentarme en una roca junto a esa caída de agua y conversar de los golpes que recibí jugando fútbol americano ya sabes que es un deporte que aunque tengas protección se llega uno a lastimar, sobretodo los tobillos. ¿Por que ese deporte? no lo sé, tal vez por ser de mis odiados vecinos. Saludos y que ricos chocolates envías a otros foreros, estoy celoso
¿En que consiste el fùtbol americano? ¿es parecido al rutbi?. ¿has sido profesional o aficionado? Yo he jugado siempre a baloncesto y desde hace quince años juego a tenis, voy dos o tres dias a la semana con una amiga a jugar un partido. A mi tambièn me encantan las caidas de agua sobre todo el sonido, me gusta mucho, me podrìa pasar horas escuchando el ruido del agua al caer, es tan relajante... Bueno, por Dios, no puedo permitir que estès celoso, te dije que quiero ser tu mejor amig@ invisible Ya ves te doy para que escojas