Tulipanes con los capullos no sé si están bien, ¿se abrirán?

Tema en 'Tulipán' comenzado por Etheredea, 27/3/13.

  1. Etheredea

    Etheredea Novata de las plantas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, soy nueva en el foro y en lo de las plantas, asique perdonadme o corregidme si he posteado esto donde no es o si he abierto un tema innecesariamente.

    Me he mudado recientemente y a todos mis amigos les ha dado por regalarme plantas para la nueva casa y la verdad que le estoy cogiendo mucho gusto, alegran mucho el ambiente.

    Ayer me regalaron estos tulipanes en maceta y despues de leer algunas infos por el foro me he mosqueado un poco porque no se si los capullos se ven bien... ya que lei por ahi que no deberían estar blanquecinos.

    2wfkzuv.jpg
    348oun6.jpg

    Además no se si trasplantarla a otra maceta porque mirad como están las raices saliendose...

    2q2hmjp.jpg

    Un saludo :happy:

    PD: Nunca he tenido tulipanes y apenas plantas asique cualquier consejo o recomendacion sobre su cuidado es bien recibido y agradecido.
     
  2. Re: Tulipanes ¿se abrirán?

    Esos tulipanes están estupendos. Son de exterior, sácalos a la terraza, o donde puedas, y día por día notarás como toman el color definitivo. Al principio muchos son así, medio verdosos. Además, esos tienen pinta de ser blancos, por eso los ves así.
    Cuando acabe la floración, te planteas el cambiarlos de maceta.
    Espero haberte ayudado.;)
    Un saludo.