Tulipanes: cultivo o cuidados

Tema en 'Tulipán' comenzado por pocahonta., 20/4/05.

  1. pocahonta.

    pocahonta.

    Mensajes:
    2
    Hola

    Soy nueva aqui en el mundo de los tulipanes. Pues le cuento que mi novio me regalo unos tulipanes ya florecido y yo quiero que me duren mas los tulipanes y quiero cuidarlos muy bien. Necesito ayuda para saber que agua echarle si fria o caliente si necesitan algunas vitamina y si viene algun metodo para saber cuanto mide de PH. Que ambiente apropiado debe estar. Tambien le explico que vivo en Puerto Rico que es un sito muy tropical.

    Gracias
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Si los tulipanes estan en tierra y ya estan florecidos pues nada en especial, agua y ya esta, cuidalos y disfruta de ellos todos los dias pues duran poco, 2 , 3 semanas como mucho , en flor.
     
  3. Javier-kun

    Javier-kun

    Mensajes:
    47
    skane solo duran 2 o 3 semanas en flor?????? UF me kitas un peso por que los mios ya estan sin flores casi y llevan un mes y creia que tenia una plaga o algo :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:D

    K ALGRIA ME DAS!!!!
     
  4. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    :11risotada: es lo malo que tienen los tulipanes.Yo aun me duran pero he tenido que quitar uno al que el viento se ha llevado todos los petalos, se ha qudado el palo nada mas :13mellado: ..
     
  5. Javier-kun

    Javier-kun

    Mensajes:
    47
    Gracias! me das una alegria... :13mellado:

    PD: ya me ha salido la hierba de los gatos, el tomillo y la manzanilla... y acabo de plantar los girasoles :11risotada:
     
  6. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    y yo he plantado dimorphotecas,manzanilla y peregil :13mellado: .. a ver si tengo suerte!!!
     
  7. Javier-kun

    Javier-kun

    Mensajes:
    47
    Se me eolvidaba tb he plantado oregano :13mellado:
     
  8. pocahonta.

    pocahonta.

    Mensajes:
    2
    Gracias

    Gracias por sus consejo eso quiere decir que le tengo que echar agua y ya. y cuando se vaya la flor seguiran vivo? ....... O hay que tras plantarla :razz: :razz: :razz: muchisimas las gracias