Tulipanes: ¿se pudrieron?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tulipán' comenzado por alexjuarez221, 5/2/08.

  1. :-? :-? :icon_redface: aaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: mis tulipanes se murieron
    se murieron por que mi papa casi todas las noches les echaba agua
    primero vi que se les estaban pachuchiando las hoojas
    yy despues saque el bulbo ya todo podrido olia:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por que a mi!!:desconsolado: :( :( :-? :-? aaaaaaaaaaaaaa!!
    ya casi estaban en flor y se pudrieron aa por que a mi
    tantas esperanzas que tenia!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( :( :(
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: que creen mis tulipanes se pudrieron

    queeee lastima!!!!!! pero animo! ahi viene otra estacion bien pronto!!
     
  3. Re: que creen mis tulipanes se pudrieron

    jhajha falta un monton hasta me dan ganas de forsar unos que compre ya que se sequen jhajha
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: que creen mis tulipanes se pudrieron

    lo siento, pero te sirve de experiencia, ya se que no es un consuelo, pero de los errores que cometemos no sabes la cantidad de cosas que aprendemos.
     
  5. Re: que creen mis tulipanes se pudrieron

    sy ya lo se de que nuestros errores aprendemos y me ha pasado eso con varias plantas como orquideas carnivoras un monton jahjah
    pero de los errores se aprende jhajha ya veran que ya no cometere tantas burradas y nio voy a dejar que se cometan
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: que creen mis tulipanes se pudrieron

    Hola Alex: ¡cuánto lo siento!!! Me pasó con el preciado azafrán tres se pudrieron por olvidarme la maceta en el otoño llovedor y los dos que quedaban los llevaron las ratas.¡Es tan desconsolador!!
    Pero siempre de las catástrofes se aprende .Moraleja: no permitas que nadie meta mano en tus plantas mas preciadas.De verdad lo siento.:beso:
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: que creen mis tulipanes se pudrieron

    es cierto! pidele a tu papito lindo que no te riegue tus bubos!
     
  8. Re: que creen mis tulipanes se pudrieron

    jhajha ya le dije que yo me ocupaba del jardin y dijo que estaba bien haora es todo mio jhajha!!
     
  9. Re: que creen mis tulipanes se pudrieron

    es cierto de los errores se aprende