ubicacion orquideas phal

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por sansiveria, 1/9/15.

1. sansiveria

sansiveria

Hola!! Os parece q tengo bien colocadas estas orquídeas?? Tendrán luz suficiente?? Es horiemtacion oeste

2. DafneTam

DafneTam

Hola, @sansiveria, la verdad es que yo soy madre primeriza, pero me parece que estan bien colocadas, y ademas ellas te iran diciendo si les agrada o no el lugar, desde mi experiencia te puedo cometar que yo tengo mis Phal cerca de una ventana, donde les da el sol directo, obvio una hoja se quemo, y lo que hice fue bajar la epersina que tengo cuando les da el sol directo y la levanto cuando ya no hay sol, y ellas estan de lo mas contentas una se ha pesto a hechar reices, le crecio una hoja nueva y le salieron 4 capuyos nuevos, asi que creo que lo meor es vigilarlas y ver como avanzan en el lugar donde las colcaste. Saludos y hermosas tus plantas.

3. teresa87

teresa87

Que graciosa la que tienes en una copa jejej me ha gustado la idea igual te la copio jeje

Yo las veo bien tendras que ver como se adaptan y entonces dejarlas o moverlas de sitio.

4. sansiveria

sansiveria

jajajja, pues esa de la copa te dire que no se ni de que color es y ni la especie, creo q es de las minis pero no estoy segura... me la regalaron en el vivero xq la tenian medio olvidada sin flores ni nada....

Vale!! llevan ya unos meses ahi puestas y me estan echando hojas nuevas... supongo q les gustara el sitio, ademas las abono en cada riego...

5. Arya.JR

Arya.JR

Hola

Por lo que parece si tienen luz suficiente . Me ha encantado como las tienes , tanto la copa como el mueble. No se me había ocurrido eso ... puede que te copie ;):11risotada:

6. sansiveria

sansiveria

pues el mueble es un baul que encontre x ahi tirado... lo pinte y le di con betun de judea para envejecerlo y listo ajajjaa, mobiliario low cost

7. Rebegran

Rebegran

Jejeje muy lindas, la de la Copa se ve muy cómica.

Si están echando hojas y raíces están a gusto :okey:

8. EDDK

EDDK

hola @sansiveria excelente lugar muy iluminado y muy hermosa la presentacion de tus plantas, solo te recomiendo hubiques las hojas hacia el lado mas luminoso, si mi ojo no falla creo esta frente de una ventanal, lo digo por la que esta colocada dentro de la esfera, ya que las plantas siguen la luz y como podemos ver la imagen esta esta hacia la derecha hay que acomodarla en el mismo angulo q tomaste la foto esto para evitar se tuersan las hojas y evitar un desgaste de energias inecesario a la planta.

saludos.

9. sansiveria

sansiveria

La ventana queda a la izquierda de las plantas, o sea a la derecha de donde tome la foro... Creo q está bien ubicada... No se jjaaj

10. sansiveria

sansiveria

en esta se ve la ventana

11. Arya.JR

Arya.JR

Lo tienes muy bien ubicado así que no te tienes que preocupar¡¡