Hoy he ido al ikea y de me he traido a este hermoso bebe a ver que os parece. Por cierto me viene en tiesto blanco ¿deberia de pasarla a transparente? esque solo he tenido phala hasta el momento. Bueno realmente es un regalo para mi hermana pero creo que voy a segui su evolucion muy de cerca.
Por cierto a ver si alguien me puede decir que variedad es. Esque a mi me sacan de las phala y nada es para imprimirle a mi hermana la ficha de cuidados.
¿y de cuidados que te han dicho? Esque no se si es que he mirado mal o que pero no he encontrado ninguna ficha
La ficha de Turrusta http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=54571&highlight=Consejos A qué precio están las orquis en Ikea??
Hola: Yo la tengo identificada como miltasia shelob "tolkien". La planta se vé muy vigorosa, pero sin embargo da pocas flores en cada vara. Le doy los mismos cuidados que a los oncidium. Saludossssss
Hola, En Ikea las phals cuestan 7.95€ y las demas a 8.95, son bastante vigorosas, yo he comprado algunas con varias varas, muy grandes, todas son hibridos, pero hay variedad, en Murcia suelen traer muchas los viernes y sabados.
Graciñas por toda la informacion! Sois unos soletes! . Mañana igual voy a por una que tengo fichada en una floristeria asi que ya os la enseñare. No se que variedad es
Hola. Sobre el precio de las phal en Ikea, me imagino que irá por zonas, ya que en el de Alcorcón (Madrid) el domingo estában a 18,00 €. Me pareció una pasada. Saludos.
Saludos de nuevo. Me han contado que la orquidea que estaba con ese precio fue en LM. Asi que, al Cesar, lo que es del César.
A mi esta me costo nueve euros. Me leido el post del enlace que me pusisteis y tengo una duda, ¿se debe de pulverizar las hojas a diario como a las phala? Me ha parecido bastante complicado el cuidado, espero no haberme equivocado de regalo para mi hermana