Última revisión de perro Nanuk en el veterinario y todo en orden

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Cloe28, 22/10/11.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Buenoooooooooo, mi Nanuk está echo todo un valiente, hoy fuimos a revisión por lo de la gastrointeritis que lo tuvo tan malito y el vete quedó impresionado al saber que se tomaba las pastillas cual humano, sin necesidad de regalitos extra: Nanuk te toca la pastillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!y ahí estba con la boca abierta, un santo. Hoy le han hecho una nueva radiografia y...como nuevo así que de paso le miraron las orejas(sorprendentemente mi perro seguía las órdenes del vete diciéndole quieto ahí, inclina la cabeza:sorprendido: no lo entiendo...) en fin que le analizó el poco cerumen que le quedaba tras las limpiezas y también todo en su sitio, vamos que ya está más sano que una pera, ahora le toca el turno a Pay Mei, vacunas y demás...ayyyyyyyyyyy estoy tan contenta que tenía ganas de contaroslo.:smile:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Última revisión de Nanuk y...todo en orden!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro que esté bien........Pai Mei "no ha corrido la misma suerte" y va a tener que ir al veterinario:11risotada: y ser vacunada......... :twisted: :twisted: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: seguro que no le gusta nada :smile:

    Odie también se come las pastillas tal cual...........:icon_rolleyes: vamos!! que mi pepe protesta más que el perro a la hora de tomar medicamentos :icon_evil: :icon_evil:
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Última revisión de Nanuk y...todo en orden!!!

    Como hacen para que se tomen las pastillas? Com Frida es toda una lucha, casi que hay que taparle la nariz para que trague la muy sinvergüenza, mar fácil es dársela a las gatas! Que bueno que sus bichines estén bien :smile:
     
  4. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Última revisión de Nanuk y...todo en orden!!!

    :5-okey: :5-okey: :52aleluya:
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Última revisión de Nanuk y...todo en orden!!!

    Que bien, me alegro mucho¡¡¡
     
  6. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Última revisión de Nanuk y...todo en orden!!!

    Nanuk es que es demasiado bueno, jajajajaja ese el secreto, que no hay que obligarlo a nada porque él ya lo hace solo jejejejeje,pero es Nanuk, no sé, a mi gata Pay Mei le costaría la misma vida
     
  7. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Última revisión de Nanuk y...todo en orden!!!


    Cuanto me alegro de que Nanuk ya esté bien!!!!! y te felicito porque sea tan bueno tomando sus pastillas :razz: , no es algo que yo tenga con Candy :icon_evil: , aunque le dé sus pastillas con salchicha (no sé cómo lo hace) :sorprendido: las deja enteritas :desconsolado: tengo que hacer el pino para que las tome :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y tenemos para rato, unos 4 meses todavia, de pastillas.


    Saludos