hola chic@s, os presento las ultimas adquisiciones que he hecho a traves de la red, y que me han llegado hoy: 1 despues de desembalarlos 2 notocactus uebelmanianus 3 gymnocalycium saglionis variegata 4 mammi. plumosa 5 gymno. bruchii (mas bello de lo que esperaba) 6 gymno. baldianum variegata 7 weingartia y aqui todos ubicados en sus macetas definitivas. bueno, espero que os hayan hecho por unos instantes tan felices como a mi. ciaoo y hasta pronto.
gracias alicia, que pena que no estemos en primavera como vosotros, para verlos florecidos. un saludo, ciaooo
hola alber, preciosos se ven sanos y fuertes. y muy buen gusto. ¿ me podrias decir donde los compraste? muchas gracias. saludos. PD. y como siempre muy bien sembraditos justo en el centro.
si, jeje, pero no veas lo que me cuesta que se mantengan centrados. la verdad es que los variegados son preciosos. ya solo queda esperar a que llegue la primavera para verlos florecer. venga, un saludo. ciaooo
¿Ultimas adquisiciones?. Eso sólo puede ser el título de un post escrito el 31 de diciembre a las 23:59:59. Preciosos, por cierto. Iba a preguntar lo mismo, que a quien se los has comprado.
preciosos todos al que mas echo de menos es a la m. plumosa un regalo de lo que te dara la weingartia https://img52.***/img52/5881/sulcorebutiawingartiane.jpg
hola pilar, ya veo que las weingarthias son muy floriferas. espero que la mia, me de aunque sea la mitad de flores que la tuya. que te pasó con la m.plumosa?? por qué se te perdió?? bueno, un saludo. ciaooo
de la plumosa creo me queda un esqueje rescatado de una que se me pudrio que no a sido la unica un sin fin y es que me encata una cosa las weingarthias las mias que son dos hermanas jajaj ,son muy duras, sol, agua, frio, me lo resisten todo por si te sirve
Felicidades, tienen una pinta estupenda. Pronto nos pondrás fotos de sus flores, que la primavera está al caer Dinos...¿Dónde los venden?