Algunas de las últimas incorporaciones a la colección; el espacio que tengo destinado a los lithops y otras Aizoaceae está a punto de colgar el cartel de 'aforo completo'. Veré cómo aumento el espacio para unas cuantas especies de lithops que aún no tengo y quiero y para la Lapidaria, que se resiste a cruzarse en mi camino. Lithops dorotheae de Agroideas. Lithops marmorata de Agroideas. Lithops salicola Malachite, regalo de un forero (aunque a veces dudo de si son Fullergreen). ¿Lithops schwantesii marthae? Lithops lesliei (tenía ganas de uno así) Lithops salicola, dos ejemplares sin raíz, me pareció curioso el contraste de color. Lithops karasmontana y Lithops hookeri Lithops hookeri (maceta de 8.5) ¿Lithops schwantesii o karasmontana? Pleiospilos nelii rubra 'Royal Flush' de Agroideas
Buenas tardes @mari6 son muy bonitos todos esos lithops y pleiospilos. A ver que tal se te dan y esperamos fotos de floraciones. Saludos.
En los dos o tres años que llevo con ellos aún no he conseguido ni una flor, espero que este año se animen por fin. @jonipaer la verdad es que intento ser más selectiva con los ejemplares que meto ahora, pero es difícil negarse a las variedades que siempre te han llamado la atención. Por ejemplo los dos dorotheae venían con el marmorata y un karasmontana en la misma maceta: del karasmontana puedo prescindir, pero de momento ahí está ocupando hueco, al igual que una maceta de 5.5 que compré con unos 20 fulviceps y que ahora están en dos macetas de 8.5 quitando espacio a otras cosas que me interesan más (otzeniana, un mix de julii). Al final tendré que darles salida, pero es lo malo de comprar bonito y barato: o son muchas plantas o compras por uno o dos de la maceta y los otros son 'del montón'.
Muy bonitos Mari. El lesliei parece venteri (recuerda a C1) y el schwantesii marthae...buf, hay tantos tan parecidos que lo dejaba en schwantesii a secas. Saludos
@David1971 la verdad es que tengo varios que no sé si son karasmontana o schwantesii. Este también lo conseguí hace un par de días, creo que es otro schwantesii: