Últimas adquisiciones...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Oriol_, 24/1/10.

1. Oriol_

Oriol_ URI

Después de dos semanas dando vueltas por las oficinas de correos...Llegaron estas maravillas para ampliar mi pequeña colección.Por cortesía de Javier, y en cuanto tenga algo bueno se lo mandaré:5-okey:
    A la strictiflora la decapitaron por el camino, o sea que a lo peor tendrá dos cabezas en vez de una...nada serio. Como diría María...hay que decapitar!!!:11risotada:

[​IMG]El mismo día que llegaron,con unos regalitos añadidos...:smile:

[​IMG]E.Rubella

[​IMG]E.strictiflora

[​IMG]Esta E.Pinky ya la tenía pero la quiero enseñar,últimamente se han visto algunas de muy bonitas y me ha dado envidia:11risotada:

Esto es todo, de momento;)

2. chika mundo

chika mundo Patty

oriol me encantannnnnnn:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. capetown

capetown

A saber donde estuvieron :icon_evil:,pues asi salieron[​IMG] [​IMG]

4. Oriol_

Oriol_ URI

Es que son dos semanas de viaje, y además con tortas...Pero ahora ya han recuperado la firmeza,y esta primavera se pondrán divinas.Cuando llegaron las hojas se doblaban mucho(natural...)Está bien que hayas puesto las fotos, así vistas se nota mucho mas el cambio:sorprendido:(casi que duele y todo:11risotada: ) Pero llegaron justo a tiempo,
    las marean un poco mas...A veces correos se columpia mucho:twisted:
    Muchas gracias de nuevo,estas dos nunca las había visto por aquí:5-okey:

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Vaya Uri, eso de que nunca las habías visto por aquí... pués ya te vale, eh? :icon_evil:

Son dos Echeverias preciosas y más se pondrán si las cuidas un poco, que no lo dudo, han pasado demasiado tiempo en ruta y están faltas de todo, pero si no las expones de golpe a lo que caiga, se recuperán y encima eso, la decapitado igual te saca varias cabezas.

La 'Pinky' está preciosa, yo digo que el invierno les sienta genial a estas niñas.

Disfrútalas y ve tejiendo dos bufandas que están resfriaditas :beso:

6. capetown

capetown

...Maria, el chaval se referirá a Terrassa City;)

7. Hola Oriol!!!están hermosas todas, pero esa E Pink me encantó!!!!!

8. Bruma

Será...:11risotada: , no le has dicho que cambie el nombre?... espera si lo hablamos ya con él, ays... Uri cambia el de mexicano por 'Rubella'

9. Oriol_

Oriol_ URI

Ya está cambiado,es que no he caído...:icon_redface: (si que lo hablamos si...)
    Lo que te decía Javier es que yo nunca había visto estas Eches en un vivero.Por el foro si. Si el me las ha mandado porque las vi en un post y menamoré perdidamene:11risotada:
    Las Pinki son para el invierno, y esta ha estado bajo plástico...aunque poco y muy ventilado(todavía no os he enseñado la foto de mi vivero casero:icon_redface: )

10. Oriol_

Oriol_ URI

Maria-Hoy es de esos días que ando espeso, las teclas se me resisten:11risotada: Tiene que haber días para todo...Voy a acostarme ya!!

Alicia-la Pinky se ha puesto chulísima.Cuando me decían que en invierno se ponía tan bien no me imaginaba que tanto.Muchas gracias;)

Chika-Que tal tus endémicas? Este verano que viene serán ya espectaculares...seguro!!:eyey:

:beso:

11. Bruma

Uri no me hagas caso que soy muy tiquismiquis :icon_redface: , será que por Barna no las venden y eso que Clavisa abarca mucho, pero allí creo que no las producen. Por cierto, hoy he conocido a una persona que estuvo con vosotros en Clavisa :razz: , estando más cerca de aquí que de ti, ya ves, lo has conocido tú antes.

Ya nos pondrás fotos de ese invernadero casero, me gustan los inventos!

12. taisha

taisha

Hablando de inverdaderos caseros ... cual es el mejor aislante contra las heladas? , me refiero cuando las tienes al aire libre , yo las tapé con plastico pero aun asi he tenido 5 bajas , también he de decir que ademas de nevar hemos estado a -5 grados . Digo lo del plastico porque hoy una señora del pueblo me ha dicho que el plastico no aisla bien , que pensais los más expertos ?

13. taisha

taisha

Que bonita esta pinky , no la he visto nunca por los gardens de mi zona , muuuy bonita !!!
    Oriol traeme una cuando vayas a sta coloma , jejeje

14. Bruma

Con los plásticos hay que ir con mucho cuidado porque a veces no se te mueren por congelación si no por falta de aireación, antes de tener el invernadero tapé una tanda con plásticos y se llenaron de hongos, se pusieron feísimas. Hay gente que usa el de burbujas, ese que usan para embalar cosas delicadas, pero vaya lo importante es que circule el aire.

15. chika mundo

chika mundo Patty

van muy bien se las he mostrado a bruma y me comenta que van por buen camino aunque con ests lluvias de aca no se me vayan a ahogar que hago las pongo dentro de casa no se alargaran y se les debilitaran sus hojas:sorprendido: :icon_rolleyes: