Hola a todos. Acabo de volver de mis vacaciones veraniegas y me he traido estos cuatro suvenirssssss Para variar no se sus nombres, aunque un par de ellos tienen pinta de Mammillarias, asi que os pido un poco de ayuda para ver si alguno los conoceis. Gracias anticipadas. 1. mammillaria duoformis tenango del valle (Juna) 2. parodia ottonis (Ezequiel) 3. Mammillaria ?? 4. Mammillaria spinosissima??
Re: Ultimas compras Pepita....bonitos recuerdos te trajiste por cierto la 1 es una mammillaria duoformis tenango del valle
Re: Ultimas compras de nada, pepita! Tengo qu ebuscar una duoformis (que gracia eso de las espinas negras, pero como de bombycina!)
Re: Ultimas compras Juna... ya son dos!!!! ajajajaja Que hago para compensarte??? llevo Bacalao dorado??? Sardinas? Pastéis de Belém??? Ufff... Tengo que antecipar las vacaciones! la semana del 2 de Septiembre palante está bien para ti y D.? Para ti tambiém, Paloma?? y Khenai??? (Si Fernando Robles sabe que me voy a Málaga y no lo veo se enfadará... oh si!!! se enfadará... )
Re: Ultimas compras Ez!!! Si...ya son 2...de momento 2 Lo de la kedada para 2 de septiembre no sé si será viable o nó.....pero sea la fecha que sea..yo te espero en la fecha que tu puedas venir. Ya es hora de poner el post e ir anunciando la quedada,y veremos si alguien se apunta..ademas de los que ya estamos fijos
Re: Ultimas compras no digo lo de la kedada... ajaja (yo espero salir el 2 y irme Málaga/Granada/Jaen/P.Segura ó Málaga/alicante/valencia/murcia/cantabria/almeria/sevilla/P.segura ) a vosotros me digáis lo que es mejor, porque yo puedo cambiar las fechas!!!
Re: Ultimas compras ahora sí entendi bien el sueño merma mis facultades Mañana mismo pongo el post de la kedada y vamos concretando!!!!