buenas, en vista que no podre ir de qedadas, me autoconsenti y hize un pedido. las foto no se ven muy bien ya qye lleva unos dias muy oscuras y no consigo que salgan mejor, me faltan algunas por acomodar pero aun tengo que ir por suministros vista en conjunto 1.- hawortia pygmaea 2.-hawortia nigra 3.-hawortia limifolia 4.- gasteria armostrongii 5.- euphoriba brevitorta 6.- echeveria gibbiflora carunculata (esta salio muy borrosa ) 7.- crasula cornuta 8.- crasula deltoides 9.- crasula deceptor 10.-crasula mesembriantenopsis 11-crasula moonglow 12.-crasula morgans beauty (le tenia muchas ganas y ya por si las moscas deciden seguir las anteriores ya coji 2)
está bien eso de autoconsetirse ... Yo me autoconsiento cada dos por tres... y ahor tengo mucho mono de vivero...
me alegro que os gusten pues espera a que tenga el invernadero porfin terminado que pienso celebrarlo de compras ahora tengo que cortarme un poco , porque aun vienen dias frios (el martes a las 8 de la mañana habia -3º, y claro aun no tengo donde ponerlos (la mesa de la terraza esta colonizada)y no tengo mucho sitio
Son todas preciosas Lunas, sobretodo las dos morgans . Una lástima que en breve ya deje de vender suculentas, verdad? Yo creo que antes de marzo caeran algunas más , la lástima es como tu dices, las heladas que todavía son de aupa Suerte con ellas
Muy bonita compra, son todas muy guapas, y estate tranquila somos muchas/os los que nos autoconsentimos casi semanalmente (ultimamente desde mi afición que me ha entrado por las crassas o sucus.) Francesca.
Gin,Ortega Cactus deja de vender sucus y se dedicara solo a los pinchos,de todas maneras estoy haciendo un seguimiento de tus por si encarta
no se vale lunitas, no se vale Uno dice "compritas" cuando son 2 ó 3.... pero no esa barbaridad Están hermosas todas ... que las disfrutes con salud y que te prosperen muy bien
Q lastima! Justo ahora q decidi empezar a encomendar a ortega Tiene muchas cosas q me gostaria comprar