HOLA A TODOS QUERIA COMPARTIRLES LAS ULTIMAS FLORACIONES, LES GUSTO EL NUEVO CLIMA A LAS ORQUIS. Cattleya walkeriana var coerulea Cattleya hibrida espero les guste.
Definitivamente están a gusto. Todas esas floraciones al mismo tiempo, cuando yo estoy luchando por sacar adelante una subvara de una phal híbrida jajajajaja. Pero algún día llegaré a tu nivel, ¡enhorabuena! Salu2.
Plantor Espectaculares tus floraciones, bellísimas Essa Rodriguezia está maravillosa y el Telipogon de infarto al igual que todas las demás, felicitaciones y gracias por compartirlas. Saludos,
Muchas gracias a todos!! por sus comentarios, los cuidados se ven recompensados con estas hermosas flores. Alvaro, la flor que me ppreguntas es de una vanda hibrida.
Juan, he creido estar viendo el reportaje de una expo preciosas de verdad, felicidades. Te ha resultado fácil la C. máxima? Saludos.
Hola Jara muchas gracias por tu comentario.. la C maxima la tengo hace apenas un año, venia con varios bulbos con espata floral pero sin haber florecido, luego saco su primer bulbo en casa y cuando estaba comenzando a sacar el segundo, el primero florecio. este ultimo tambien viene con espata tocara esperar a ver si florece. me parece que crece y enraiza con facilidad, pero creo que estas flores se las debo al desenso de temperatura que han tenido con el cambio de lugar, unos 26-18 de dia y unos 12-16 en las noches. como vas con la tuya???
A menudo me pregunto como no la tengo aún. Tengo muchas ganas de ver a mi alcance la semi alba, si no la consigo me haré con una tipo. Saludos.
Juan: Más que una expo , me gustó el Cym pero la rodrigezia se lleva todos los aplausos!! Muy generosa! Gracias por compartirlas!
hola a todos Der_Gabriel tienes razon es una BC yellow bird, la consegui en una expo, enlas noches tiene un olor bastante raro y agradable. Muchas gracias a todos por los comentarios, hoy fui a la finca donde estan mis nenas y vi una brassia florecida y una comparettia hermosas, luego subo las fotos, estoy muy feliz todo esta floreciendo debe ser el clima tan fresco y agradable, adeamas de la humedad que les envia el rio cercano.