aqui les dejo unas fotos recien tomadas de mis cactus. Este es uno de los mas grandes del jardin jeje Espero les hallan gustado
Re: Ultimas fotos de mis cactus se ven bien cuidados y wow que cantidad!!! felicitaciones , me gusto mucho tu rinconcito gracias por compartirlo
Re: Ultimas fotos de mis cactus ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!! Orale.........que buena colección ya le da la vuelta a la casa la palma que tienes en la tercer foto parece una Real Cubana...será ?????
Re: Ultimas fotos de mis cactus jeje pues de nada, ya era hora, estube algo perdido del foro; pero regresé. Saludos.
Re: Ultimas fotos de mis cactus jaja si estan por toda la casa. Si es una palma real cubana amarilla. y atrás del cactus se vé una palma rubelini. Mis padres tienen un vivero aqui en mi casa, así que tenemos muchos tipos de plantas. Pero yo me inclino mas por los cactus. Saludos
Re: Ultimas fotos de mis cactus Ahhh es la 1 y 30 ,no podía dormir...Que bueno con que te animaras a ordenarlos...Estan bien así. Con respecto a tu inquitud te acabé de responder por hotmail...Saludos y ánimo.
Re: Ultimas fotos de mis cactus Me encanta ,imprecionantes..si creo necesitas espacio y una rocaya con los repatidos !!!
Re: Ultimas fotos de mis cactus jeje si, gracias; exacto necesito mas espacio pero ya estoy pensando en un invernadero para tener mas espacio. saludos