asi es.. despues de tanto leerlos del vivero de Luis Bru le escribi y el muy amable me respondia todas mis dudas.. y le hice un pedido.. poquitas cosas por la crisis esto lo que pedi los regalines... todo perfecto, el embalaje, el envio, impresionante la amabilidad de Bru.. quede encantada... me comento que me habia enviado una plantita de regalo pero cuando vi los regalines hasta pense que se habia equivocado de pedido lo mejor fue haber tratado con alguien tan amable y que cultiva cosas de calidad.. y claro, ya estoy poniendo $ en mi alcancia para un nuevo pedido las plantas costaron menos que el envio pero lo vale, esto no lo conseguiria en México tan facil y el envio me sale igual que pagar paqueteria asi que lo vale y con creces!
donde compraste esas chuladas de linduras? yo quiero de esas cuanto te ha costado Oly? y de donde te han llegado?
hola David.. las compre a Luis Bru de agroideas en España y han demorado 10 dias.. como todo lo que llega de europa.. aqui la web http://www.agroideas.es/epages/63609811.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63609811 ahi estan los precios.. todo ha salido en 33 euros.. el sr Bru es muy amable.. y te responde tus dudas oportunamente
Buenas cuando hablamos de LUIS BRU, sabemos que hablamos de una persona generosa, amable y que siempre está dispuesta a ayudarnos con nuestras dudas. Yo siempre le compro a él, porque sé que tiene muy buenos ejemplares. Saludos y bonitas compras.
si asi mismo es amante de los cactus.., algunas de las que queria ya no estaan disponibles.. pero en cuanto lo esten.. pues...