poca cosa que pescar hoy en el mercaillo un aloe....? pequeñin una peludita ,siempre me pierdo con su identificacion y chochillos ,aunque es la primera vez que los veo en el mercaillo con el nombre bien puesto pero tengo una duda,sera alguna subespecie porque son enanisimos saludos
Re: un aloe,una peludita y chochillos Hola, buenos días. La 1º se me da un Agave. La 2º una Echeveria pulvinata. Mis saludos
Re: un aloe,una peludita y chochillos qué bonitos los lithops, yo tengo unos que son, creo, iguales, jejejeje. Ya han sacado piedras nuevas y es una pasada el proceso. Lo que cuando florecen???
Re: un aloe,una peludita y chochillos Al aloe se le va a bajar la sangre a la cabeza La eche es muy difícil de identificar... hay varias parecidas... así es que como diría Bruma, me temo que tendrás que esperar a las flores...
Re: un aloe,una peludita y chochillos Pepa me has hecho mucha gracia, además cuando he visto la foto he pensado en una lámpara No te enfades Javi que es broma, están muy guapas tus compras, y la Eche no es una pulvinata (al menos la especie tipo), tiene toda la pinta de ser Echeveria 'Bombycina' , cuando tenga flores lo confirmas, aunque podría ser otra, incluso la pulvinata 'Frosty' por foto a veces cuesta, esto es así, y sin flor no te aseguro nada, pero suele ser lo más común. Dísfrutalas!
Re: un aloe,una peludita y chochillos Que fuerte, no me habia dao cuenta cuando la he vuelto a ver creia que se caia
Re: un aloe,una peludita y chochillos Es que la foto es total, como para disecar el Aloe y ponerle un portabombillas, y hala! idea de brico-consejo para el salón
Re: un aloe,una peludita y chochillos Cómo eres. Eso se llama fotografía artística . (Pobre lereiles, no pasais ni una)
Re: un aloe,una peludita y chochillos bueno no creo que valga para el concurso,a no ser que haya uno dedicado a fotos en caida libre
Re: un aloe,una peludita y chochillos El aloe/lampara me parece el striata. Las otras...pues ya te lo han dicho
Re: un aloe,una peludita y chochillos Por cierto,el Aloe ,como bien dice Fernando,tiene mas pinta de Agave ,pero cual? y mirando las que me dijo Maria sobre la peludita me quedo con la Echeveria 'Bombycina' (asi la identificare hasta que de flores) gracias a tod@s
Re: un aloe,una peludita y chochillos Son preciosas Lereires. Yo los pleiospilos también los compré así de pequeñitos. Pero me temo que no tengo mano con ellos. No consigo que crezcan. Pepa, eres la monda.
Re: un aloe,una peludita y chochillos Gracias Rois,la verdad es que se portan en el mercaillo trayendo buenas plantas cada semana,es mi vivero por fasciculos en cuanto a los pleiospilos,estare equivocadisimo pero creo que pueden ser una subespecie mini ni idea,ya mismo los transplantare y veremos si crecen saludos