buenas como ayer consegui encontrar el cable de la camara por fin pude subir las fotos y revisandolas he notado que algunas plantitas han pegado un cambio en poco tiempo, asi que he decidido poner un post con fotos del antes y el ahora y que cada uno vaya poniendo las suyas aquii van las mias -crasula -echev nodulosa bueno tengo alguno mas pero ahora tengo que irme al trabajo,os dejo para que pongais las vuestras
Vaya si se nota el cambio, a ver si busco alguna para comparar. Espero que ya se te pasara el disgusto, un besote guapa
Me ha gustado esto del antes y el después Marzo Junio (os prometo que es el mismo) Abril Junio Marzo Mayo La xgrapto 'Acaulis' en abril (todavía no cambié el nombre a la etiqueta ) Junio Los que me avisasteis de que hojita que caía nueva planta, estábais en lo cierto! Y no para de florecer
Jo! que les dais a vuestras plantas!!! yo a las mias les veo cambios pero tan bestiales no... bueno digo yo que será cuestión de esperar .....
Geniales esos cambios Unos poquitos míos Echeveria x sayulensis, en Octubre y hoy. 248186 Echeveria cante, un año de diferencia Echeveria 'Domingo' , año y medio de diferencia, ahora está en maceta de 25cms. Echeveria 'Fabiola' de Octubre a ahora
Que chulas Bruma!! Que cambiada y que bonita tienes la Echeveria "Domingo", es preciosa!!! No voy a mirar más este post que cada vez descubro plantas chulisimas y me gustan todaaaaas, y al final mi lista de las plantas que me gustan está creciendo a un ritmo..... jejeje!!
El foro tiene esos efectos secundarios Junkeira, solemos advertirlo, pero no se nos hace ni caso Gracias!, no pongo más porque con lo que me gustan esos antes y después, no acabaría nunca
Gracias, un cambio bien positivo, y ahora ya amacollando, no sabes las ganas que tengo de ver una maceta repleta de rosetas de cante