Hola, podéis ayudarme con estas 3 que desconozco? 1. 2. 3. Además quiero aprovechar la ocasión para desearos a todos/as los miembros del foro unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos! Un saludo!
Efectivamente como ya ha dicho alguno 1 Euphorbia pulcherrima 2 Pteris cretica parece 3 Pentas lanceolata
Coincido con Fausto. Estaba venga a mirar ese gran arbusto porque me sonaban las hojas, pero sin caer en la cuenta de la especie ¡Claro: acostumbrado a verlas en tiestos...!
¡Madre mía, vaya tamaño! Nunca me hubiese imaginado que era una poinsetia. Ah, y perdón por lo de árbol, me lo pareció. Gracias a los 3 y un saludo!
Gracias Marta, yo estoy acostumbrado a verlas en los mercados navideños y en casa de mi madre por estas fechas, pero ¡vaya sorpresa con esta! La fotografié en el jardín de un hotel en Nerja este verano, me encantaría verla ahora... Un saludo!
Acá también ahora la venden en macetas, pero yo tuve el arbusto que era de mi abuela, traído de la zona del Delta... Por eso se que alcanzan un porte importante...