Hola amigos!!!! les subo dos fotos para identificar, el arbusto de fores rosas crecio rapidisimo y el otro no se que es, sera un naranjo?
Hola ElFasu. La primera me recuerda a alguna Malva, aunque la base leñosa me desconcierta.... La segunda quizás Ligustrum lucidum. Un saludo!
Mirando en la web, totalmente de acuerdo, aunque ahora se llama Malva arborea. No conocía malvas leñosas... Un saludo!
Pensé que veia mal. pero no estoy solo... Citrus seguro... cual de ellos... dificil. aunque parece naranjo...
Nunca Fallan, muchìsimas gracias, no dejo de sorprenderme con lo rápido que encuentro respuestas jeje, saludos!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de fallo me he marcado! Cada cierto tiempo meto una gambada así aunque intento no mojarme mucho
Muy tranquilotienes que estar siempre son acertadas tus intervenciones Solo se equivoca el que lo intenta Un saludo
Si son esas, al principio las hojas parecían de ligustro pero no las flores ¿un citrus en Patagonia? ¿en interior?. La malvácea es como te dijeron la Malva arbórea, común y asilvestrada en zonas de la Patagonia.
Si, era la Malva nomás, acá al lado hay un arbol tan grande de ese tipo que da sombra, me sorprendio lo rápido que creció, rapidisimo, aproximadamente unos 4 metros en 6 meses. Gracias un abrazo.
Leyendo un poco de esta planta de la cual no hay tanta información, dice que es biennal, y quisiera saber si eso significa que la planta muere a los dos años? No creo, pero por las dudas pregunto. Ahora que estamos en otoño se encuentra sin hojas y parece seca, está grande como 3 metros de alto y con un unico tronco, Dispersó tantas semillas y crecieron todas debajo que debo tener como 200 plantines...