Hay un viejo dicho por ahí que dice: "una no es ninguna", pero cláramente no es el caso. Esta preciosa ha decidido florecer solita, antes que ninguna, y es que quería ser admirada sin distracción . Pues así mismito ha sido , que no parado de contemplarla . Miren que preciosas tonalidades logra con esa luz...
VAYA MI MAS SINCERA ENHORABUENA aqui en mi caso empezamos el otoño y me despido con do0s flores quye mañana abriran de mi echinopsis y tu por alli empezis la primavera kn esa cosita pero quie sabia que es la naturaleza en realidad todo el año hay flores de cactus en el mundo
Herrrrmosa!! Paz... ahora a esperar a que se hagan semillitas . por aqui tambien se estan despertando... pero ninguna que ya no conozcan saludos Fernando
¡Gracias amigos! es muy motivador ver como comienzan a "encenderse". Ahora estoy en espera de unas Mammis carmenae que me abrirán por primera vez; están llenas de botones rosas y blancos... ¡a ver que sale! .
Ya te he contestado en el post de las rebutias, pero te digo nuevamente que es preciosa. ¡¡¡que envidia que por esas tierras estén despertado!!!!!. Ya sabes, no dejes de fotografiar y enseñarnos esa hermosa colección de rebutias que sé que tienes. Un beso.
Paz, cielo, qué alegría leerte, Miguel se merecía muy acertadamente esa floración por tu parte. ¡¡¡Cuéntanos como va tu bonito invernadero!!! Ahora nos toca a nosotros ver vuestras floraciones. Muchos besitos.
No te preocupes Miguel, a medida que vayan "despertando y floreciendo" las pondré en su correspondiente post . ¡Marta! siempre tan cálida , cuando te leo siento que no todos me han echado al olvido , ¡gracias por tus cariñosas palabras! Respecto a mi Invernadero, pues... ¡ya quedó pequeño! no sé como calcule tan mal, jajaja... pero tendré que hacer repisas o poner otro mesón, ahí voy a ver que es más conveniente. Mis cactus están comenzando a mostrar esas puntas de capullos tan prometedoras, así que el Jardín tendrá muchas flores por mi parte . . Muchas gracias bololoch, una amiga ya se lo ha puesto como fondo de pantalla .
Pero Paz.....¡¡¡cómo te vamos a olvidar!!! Ese avatar está clavado para siempre en nuestras retinas. No me digas que ya has llenado el invernadero??????? ¡¡¡si ganaste 2 metros!!! y ahora que os comienza el buen tiempo, se pondrá precioso de flores. ¿Te ha dado por contarlos alguna vez??? Tenías un montonazo. Espero que estés disfrutando mucho de tu nueva casa y más ahora que os viene la buena temporada. Miles de besitos.
Pues sí, los metros ganados en mesones los quité a las repisas del que tenía antes, y claro... calculé mal. Ya tomaré un par de fotos y las pondré para que veas, también los contaré, aunque cada vez que comienzo, a medio camino desisto, jajaja... pero es algo que tengo pendiente . Muchos vesos también para tí .
No me extraña que te líes contándolos. Me pasa hasta a mí con menos de 200. Hasta ahora Junita ha sido las más valiente que ayer contó 907. Ya nos enseñarás tus bonitas fotos que prontito te empezarán a florecer de golpe.