Un autoregalo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 11/12/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

se acercan las fiestas, y de tanto pasear por el catálogo de Venvir, lo tengo gastado, me traía muy mal, la mammilliaria carmenae rubra que muestran, y me dí el gustazo, primero decir que es enooooorme!!!!!!!!!!!!! que llegaron en excelentes condiciones ,que vino acompañada y que vino con regalos de Luis Bru, que lo conocía de acá y ahora siento que lo conozco mas .

mis compras

puna boniae

mammilliaria sanchezmejoradae

mammilliaria theresae

crassula budda's themple (tengo otra regalo de María Pérez)

Pseudolithops migiurtinus

y los regalos de Luis
    ariocarpus retusus (si, es tan enorme como parece)

astrophytum híbrido

realmente, este año me he portado muy bien,:13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Se respira vicio en el ambiente...

3. crisangel

:11risotada: :11risotada: :11risotada: es cierto!!!!:beso:

4. Todos chulisimos cris:smile:
    Pero ese Pseudolithops migiurtinus dan ganas de darle un bocao :icon_biggrin:

5. ynani

ynani verde que te quiero verde

yo tambien tengo un cerebrito de esos :smile:
    No nos podemos resistir eh cris :smile:

6. rossnest

rossnest

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Cris...y si que te los mereces...como dice el anucio..."es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo":smile:

Las mamis me han encantado...y la theresae ya con hijuelos:ojoscorazon: ...te has festejado las fiestas por adelantado:beso:

Ross...

7. crisangel

es precioso!!!!!!!!!!!!!!! y además ynani, para que resistirse?:11risotada: :11risotada:

8. crisangel

si, realmente me dí un gustazo!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: pero no soy como Ceci, no son los últimos seguro, ni por un tiempo ni nada que se parezca :meparto: :meparto: :meparto:

9. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :bravo: :bravo: :bravo:

Felicidades Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unas verdaderas bellezas!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

un autoregalo más que merecido!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. crisangel

gracias Ali!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

11. Por fin alguien enteramente sincero y capaz de reconocer que no puede contra el vicio :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

Los autoregalos siempre son los más atinados... nadie nos conoce mejor que nosotras mismas... yo al año me hago un par de autoregalos... porque creo que... me los merezco :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: supongo que lo mismo pensaste tú al hacer el encargo... ya te imagino: ya basta de tanto babear el catálogo... es hora que estén acá conmigo :meparto: :meparto: :meparto:

Están hermosos Cris :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Feliz dia del autoregalo :13mellado: :beso:

12. crisangel

gracias Milkita, desde el día que Maricruz nos puso el enlace de Venvir, estropeé varios teclados :11risotada: :11risotada: :11risotada: era mas económico darme el gusto :meparto: :meparto:

13. Que pasada!! me encantaron!! Hay que ver , ya con esos tienes que tener más de mil!!

Gracias por poner las fotos :smile:

14. crisangel

es que estoy encantada David y solo acá pueden entenderme :beso:

15. cris! pero qué ojo que tienes! preciosos cactus los que tienes!
    el carmenae rubra es uno de mis deseados! la verdad que es bonito!! eeeh!! jaja
    gracias por enseñarnos esas bellezas!
    mil besos!