Un balcon muy insectívoro (fotos)

Tema en 'Nuestras carnívoras (fotos e información)' comenzado por Antoni, 7/8/16.

1. Antoni

Antoni

Hoy os presento a mi balcón... un espacio no muy grande, donde viven mis carnívoras
    He creado dos diferentes microclimas:
    1 - Una zona donde Chefleras (Scefflera arborícola) Costillas de Adán (monstera deliciosa) un limonero y un arbolito de aguacate, todo ello plantado en macetas, crean una pequeña zona de sombra y humedad ambiental
    2 - Otro zona a pleno Sol. (como referencia y ahora en verano) mis plantas reciben Sol directo unas 6 horas diarias.
    Estos dos espacios, me permiten ubicar las plantas según sus necesidades (temperatura, insolación, etc.)
    Muchas de ellas, están colocadas en el alfeizar de la ventana y son una auténtica barrera vegetal para moscas, mosquitos y avispas. Comprobado:smile:

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Estan Hermosas!! Ya quisiera yo tener un balcon asi con Carnívoras, la Unica que tengo es una Drosera.

3. Crisf

Crisf

Preciosas!, que ilusión abrir esa persiana todos los días y ver todo eso. Da gusto ver plantas bien adaptadas a nuestro clima.

Me encanta el aspecto ordenado de tus plantas, cosa difícil de conseguir cuando la familia va aumentando :okey:

4. Antoni

Antoni

Gracias Crisf:smile:
    A menos espacio más orden... si no estas plantas son muy invasoras ( o poco a poco permitimos que nos vayan invadiendo...):icon_biggrin:

5. Crisf

Crisf

ja,ja. Yo las llamaría invasoras/seductoras, creo yo, que no solo seducen a los insectos, a nosotros TAMBIEN, si mas no a los que frecuentamos estos foros.

Tú vete quedando mucho por aquí... que dentro de poco tu jardín zen se convertirá ni sabes como, en una jungla, eso si disfrutarás un montón :sonrisa::Roflmao:.

6. Antoni

Antoni

Ya vivo en la jungla.... :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: en un sentido real y metafórico :razz::razz:

7. fernand

fernand

Ese balcón es la envidia. Muy pero muy exótico :okey:.

8. waspper

waspper

Si hasta me están dando ganas de comprar una propiedad en España, para tener un balcón así (por lo del clima, jeje jeje)... :11risotada:

Muy bonitas plantas... :64palmadas::64palmadas::64palmadas: