los hierbajos no son lo mío. Tengo otra foto antigua sin nombre de lo que parece ser un "bledo". Creo que es Amaranthus retroflexus ¿estoy en lo cierto?. Gracias
me queda alguna duda con alguna variedad de Amaranthus hypochondriacus, pero creo estás en lo correcto, retroflexus. Mi saludo
¿lo dices por la mancha blanca de las hojas?. ¿Crees que esa es una característica típica de A. viridis?........
perdón, perdón.....nunca deseo ofender a nadie, pero veo que a mucha gente no les gusta que diga "hierbajos" o "malas hierbas". Es una cuestión semántica solamente, sin mala intencionalidad, máxime si se tiene en cuenta que yo soy jardinero y trabajo con plantas cultivadas. Pero te doy la razón. Todas son plantas nacen iguales y tienen los mismos derechos desde el punto de vista de la Botánica. Somos nosotros, los seres humanos, los que les aplicamos calificativos según nos convenga.
Gracias Fernando, pero no parece estar muy claro. Algunos "bledos" son muy parecidos y las diferencias no pueden determinarse con certeza con una fotografía de lejos, al parecer.