hola a todos por aquì aunque los leo seguido, para instruirme, participo muy poco realmente, pero ahora, les pido que me auxilien con esta duda que tengo por favor... hace unos dias compre este pequeño, recien que lo comprè su color era casi rojo toditito, pero ahora se esta volviendo verde aunque esta creciendo...que pùedo hacer para que siga rojo, se veia tan lindo...aunque si debe de ser verde todo el tambien quisiera saberlo... les agradezco desde ahora su ayuda..
Re: un cactus que dejo de ser rojo... A mi me pasa lo contrario, un cactus medianamente rojo se me ha vuelto rojo completo, y aquí en el foro me dijeron que podía deberse al exceso de sol, aunque donde vivo no hay temperaturas extremas Yo que sepa no hice nada para que se volviera así
Re: un cactus que dejo de ser rojo... Bueno hasta donde yo se su color natural es verde, o sea que si esta verde y esta creciendo debe estar bien, a ver que dicen los expertos, saludos!!!
Re: un cactus que dejo de ser rojo... Algunos cactus adquieren ese color por el frio o por una excesiva insolacion , a vees por el sustrato , en cuanto el factar que les hace adquirir ese color cambia toman el verde que le es natural , hay otros en los que la coloración es propia y esos siguen coloreados.
Re: un cactus que dejo de ser rojo... Gracias a todos por sus aportaciones...entonces lo más seguro es que mi cactus sea verde y lo que le faltaba era sol, cierto?, bueno mientras se ponga grandote! marcia... igual tu cactus asi rojo se ve lindo...
Re: un cactus que dejo de ser rojo... A mí me parece (por lo que veo en las fotos) que sigue igual de rojo. Sólo que al crecer, la parte nueva, que es la de arriba del todo, le sale verde. Puede ser o he dicho una burrada? Es que a mis cactus, las espinas nuevas siempre les salen por arriba, por eso creo que es ahí por donde más se renuevan.