Un cambio y las recién llegadas.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Jose Luis 13, 10/11/13.

1. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Recordáis esta phal??:desconsolado: pues si esta es la q ayer cuando me levanté por la mañana me lleve la sorpresa del siglo, estaba totalmente destruida, la corona podrida y las hojas gigantes en el suelo...como es evidente la he cogido la he puesto en una bolsa y se la he llevado al d la tienda y no sólo me la a cambiado sino q me a convencido para q me llevara dos más, que rabia !!!! Me ha dado ayer justamente hice un recuento y al ver las q tenía, le dije a mi hermana !!! NO VOY A COMPRAR NINGUNA MÁS ...si si...dijo mi hermana..claro con el disgusto fui fácil de convencer...:11risotada: :11risotada:

[​IMG][​IMG]

Es increíble porque estaba tan bien y de golpe a la mañana siguiente vara pelada y hojas fuera....y sólo la he regado una vez desde q me la traje, no me a dado tiempo de más....bueno os pongo las fotos de las nuevas y el cambio, espero q os guste.:beso:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Jose Luis preciosassssssss :ojoscorazon: , siento que se te estropeara pero por lo menos han respondido bien :5-okey:

3. Marta_

Marta_

Jolines! son preciosas! Modo Envidia On:twisted:

4. frutosyo

frutosyo Arantza

José Luis es una lata perder las plantas, aunque la tienda haya respondido dándote otra en su lugar, pero... ya no es la misma variedad :( , este año me ha pasado tres veces y sólo en la última me dieron la misma variedad para sustituir la planta enferma.

Espero que estas nuevas te salgan bien, tienen buena pinta, la primera parece que llevara un tu-tu puesto.

5. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

¡¡¡¡Hayyyyyyyyyyyyy!!!! José Luis, mira que eres difícil de convencer :-? seguro que te tuvieron que insistir como 2 o 3 veces, vaya que al primer minuto ya las mirabas con ojitos :corazondando: aunque no me extraña por que las tres son preciosas, a mi personalmente me gusta más la primera :5-okey:

6. Sue

Sue

José Luis, majete, lástima de la primera, sí que da rabia que se estropeen, menos mal que los de la tienda te la cambiaron, no suelen ser tan formales :sorprendido:

Lo malo de las phals híbridas es que son todas tan bonitas que es difícil resistirse, pero llega un momento en que te juntas con un montón, te lo digo por experiencia.... ¡¡Y cómo abultannnn!! :11risotada:

Bueno, de momento, disfruta de las nuevas, son todas preciosas, mas adelante ya verás si picas o no ;)

:beso: :beso:

7. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

José Luis, ¿a quién intentas engañar? Ni tú mismo te crees que no vas a comprar más. Todos sabemos que no tenemos remedio. Yo ayer volví a ir a Sabadell, a sustituir dos que han acabado la floración y no soporto ver el mueble sin flores. Son muy baratas. Me traje una Phalaenopsis híbrida morada muy bonita (aunque luego en casa vi que las hojas no estaban muy bien) y un Dendrobium Polar Fire. Cuando pueda subiré fotos. Las Phals estaba a 10 €. Tenían Cymbidiums preciosos, muy grandes, por 16 €.

8. Orquiadicto

No sé si le está pasando a más gente o no, pero estoy intentando subir una foto y me da un mensaje de error (Internal Server Error).

9. Jose Luis 13

Jose Luis 13

si a mi tambien me pasaba hasta que carper me paso una direccion para bajar la calidad de las fotos o hacerlas mas peques...se llama WED RESISER (making photos faster) creo segun veo en el ipad que la direccion es webresizer.com...es un rollo porque todas las fotos que hago las tengo que despues reducir una a una y copiar y guardar osea que desde que pasa esto en el foro que ya hace tiempo tengo que duplicar las fotos osea original y reducida y luego subir de una en una las fotos un verdadero coñazo...suerte Jesus...ya me contaras.

10. frutosyo

frutosyo Arantza

Yo las alojo en flickr, luego subo la url de la foto, así no hay problema. El problema debe ser subir la foto directamente desde el PC.

11. Orquiadicto

Desde julio 2011 que me di de alta en el foro, estoy subiendo fotos y nunca he tenido problemas. Sí que hay que tener en cuenta que pesen menos de 200 Kb, pero siempre he utilizado PhotoShop (aunque últimamente uso otro programa) para reducir el tamaño de las fotos y nunca he tenido problemas. Intentaré reduciendo aún más el tamaño de la foto. A ver si así funciona.

Lo acabo de intentar y sigue sin funcionar. Creo que voy a contactar al moderador del foro a ver si sabe por qué ocurre. Ya os contaré.

12. Jesús, yo tampoco puedo y parece ser que es un error generalizado, a ver qué dicen :sorprendido:

13. Orquiadicto

Acabo de enviar un mail al moderador. A ver qué contesta.

14. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Prueba nueva :.:...

15. Orquiadicto

Una prueba a ver su funciona.
    Estas son las que compré el domingo en Sabadell (10 € la Phalaenopsis y 6 € el Dendro).

Desde que me regalaron el "Ciclista" en julio para m i cumpleaños, siempre ha tenido flores. No me gusta ver los tiestos vacíos (es una excusa como otra cualquiera para comprar más plantas).