Un finde colorido....

Discussion in 'Cactus (general)' started by flavio ricardo, Dec 10, 2011.

1. Hola!!!...sigo con algunas florcitas mas!:5-okey:

Rebutia fabrissii

Rebutia brunecens

Parodia graessnerii

Gymnocalycium quellianum

Echinocereus penthalopus

Sulcorebutia rauschii

Gymnocalycium andreae

Saludos!!!

2. manuelantonio

manuelantonio

muy bonitas flores los gymnos estan super con colores muy brillantes y elegantes, felicidades por tantas bellezas. bye

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

FLAVIOOOOO!!!!!!!!

Que maravillosas flores y colores, algunas parecen de terciopelo....[​IMG][​IMG][​IMG]

Me vas a matar y cuando esto suceda no me vengas con llantitos.....
    .....pensá que vos lo has provocado mostrando estas divinuras ... [​IMG]

Pero.....prometo volver para visitarte y seguir viendo tus flores.....[​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Bueno, ahora hablando enserio.....

Te super felicito por todas estas "HERMOSURAS!!!!!!" :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

La flor que más me gustó es la del Echinocereus penthalopus, así que cuando tengas un esquejito para compartir.....pensá en mi...;) :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Besos :beso: :beso:

5. Gracias Manuel!..las flores de los cactus son muy simpáticas....:happy:

Mariana!!...por que ser tan drástica así!!..ja ja!!!..mi intención es no provocar infartos o cosas asi ja ja!!...sigue mirando las fotos y toma una aspirineta por día ;) :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

Con gusto te reservo un gajo de este penthalopus...te acordas que te habia prometido tambien Pereskiopsis?;) :5-okey:

Saludos!!!

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

que flores mas preciosas!!!!!!!!!!!

7. Cristina!!:beso: gracias por tu comentario y elogiar mis flores!:happy: :happy:

Buen fin de semana!!...

Saludos!!

8. hermosas todas!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por las fotos!!!!

9. Gracias Alicia!!!!:beso: las fotos no tiene secretos, solo tela negra detrás y las tomo en la sombra;)

Cariños!

10. Hermosas todas!!
    La primera ha largado una "rama" que queda como colgante? Me gustaría, si fuera posible, ver una foto de la planta entera.

11. Gracias Monica!!...:happy: :happy:

Tomo la foto de la planta en cuestión y la publico, no olvides etsa tarde pasar a ver ;)

Saludos!!

12. Muchas gracias y te tomo la palabra:11risotada:

13. ....bueno!:happy: ...ahi podes ver el cuerpo de la Rebutia, te comento como dato que esta a la intemperie bajo media sombra blanca.
    View attachment 342797
    Me sorprendió el desarrollo de ese artejo, el mas largo, ese fue el que me regalaron,algo inusual en una Rebutia ese estiramiento estando en un sitio muy bien iluminado.

Saludos!!

14. Muchas gracias por la foto, Flavio! Y también por recordarme la palabra "artejo" :icon_redface:

Sin dudas la planta tiene suficiente iluminación, dado la floración que tuvo, no?

Así que tendrás la primera Rebutia colgante:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. No te hagas tanta mala sangre por la palabra artejo!....:5-okey: usemos gajos si?:5-okey: ;)
    Esperemos ver como se comporta los nuevos gajos:happy: , seria una maravilla verlos colgando.

Cariños!!!