Muy buenas a todos!! Aunque he estado siguiendo este foro, hasta hoy no me he animado a participar en él. Creo que compartiendo experiencias podemos aprender mucho. Me llamo Rafa, soy de Dos Hermanas (Sevilla) y llevo un año con mi huerto casero. Que es este: 653739 A la izquierda compré unos sacos de 80x80x20 para plantar lechugas y plantitas que no requieren mucha profundidad, estoy pensando en plantar alguna planta de tomate o pimiento a ver cómo se desarrolla, pero me da a mi que 20 cms va a ser muy poco... Los maceteros que están pegados desde el fondo para acá son cebollas (mustias por la humedad supongo, tendré que sacarlas del invernadero), maceta vacía donde irán dos tomateras, fresas y ajos. La redonda del fondo es una de tomate pera recién plantada. A la derecha, pimientos, dos de berenjenas y zanahorias. El resto de macetitas pequeñas son hierba buena, perejil, orégano, albahaca, cebollino, menta y la de las hojas grandes de abajo, que un buen día creí plantar canónigos y salió eso... No tengo ni idea de lo que es, ya le haré una foto en condiciones a ver si me ayudáis a identificarla... Por último tengo unos vasitos de yogur dentro de casa con berenjenas, tomates, judías y pimientos del padrón. Y eso es todo, no me producen mucho por podarla demasiado (cosa de novatos) pero de eso se trata, de aprender ¡Un saludo!
Hola tocayo, la direccion que colocas no se puede abrir, si es una foto lo que quieres subir asegurate primero si no tiene un peso mayor de 300kbts de lo contrario no te la dejara subir, puedes reducirla con la aplicacion de Paint que esta en todos los Windows. Un saludo y Feliz Año Nuevo.