Un jardín después de cuatro años

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por sophie1972, 30/3/18.

1. sophie1972

sophie1972

Hace ya much tiempo que no pasaba por el foro. Creo que la última vez fue cuando estabamos construyendo las diferentes estructuras del jardín pero quería compartir con vosotros como se cambia un jardín de un trozo con malas hierbas y con un desnivel importante a un verdadero jardín después de solo 3 años. Ya os iré poniendo más fotos, tengo que buscar como era antes para que podeís ver el cambio.

Hortensia Annabelle y Incrediball, Salvia greggii y Buddlejaa Davidii Nanho purple.

Hydrangea paniculata limelight, Magnolia liliflora nigra y Gaura lindheimeri.

2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

preciosas combinaciones y las plantas tan saludables. !Una combinación interesante para tener en cuenta es esta hortensia con las gauras, ambas blancas pero al variar el tamaño y la estructura que buen conjunto !

3. Correo Volver

Correo Volver

No vi antes tu entrada. Te agradezco el informe: anima ver el resultado de los proyectos. Este tiene un aspecto profesional, limpio y ordenado que me gusta mucho. No es habitual encontrarse con parterres tan altos, pero son cómodos para trabajar y se disfruta más de las plantas teniéndolas a la altura de los ojos. El relativamente reducido número de especies y de colores es muy de mi gusto. Muchas gracias.