Hola, que tal soy nuevo en esto estoy comenzando con mi jardin, comparto las fotos de mi jardin: Esta un poco desprolijo pero ira modificandose de a poco. Prometo que se ve mas verde, salieron las fotos quemadas por el sol del mediodìa. Ahora estoy plantando algunas palmas pindo y un limonero que me lo estan comiendo los minadores, tengo que mejorar el cesped, ya que le da mucho sol y se quema, pero eso serà para la proxima temporada. Higuera y la parrilla a la izquierda Abeto plateado (esta lleno de clavel del aire) Yucas y plumeros Phoenix Canariensis (increible el techo que me da) Pindo plantada hace poco Jazmin (no recuerdo creo que es el estrella) haciendolo trepar por la pared) La hiedra que quiero erradicar de mi jardin Un poco de todo (laurel) pino rastrero, y agapantos No esta muy organizado todo pero con el tiempo ira mejorando. Consejos serán bienvenidos...
Abelia gracias por entrar asi , me hace ver el valor del lugar. Es bonito entrar con un piropo, eso me hace cambiar el enfoque porque casi siempre visito un tema nuevo y entro como bandolero a un bar del lejano oeste (algo asi como "¡ a ver que hay que arreglar aquii!!!!") . Y es un ejercicio para aplicar en la vida en general.
Marcos Tu Jardin para mi es un parque que invita a pasearlo tranquilamente y sosegar los sentidos. Al no ser tan formal tiene algo natural que le aporta soltura y un ambiente campestre y eso será bonito mantenerlo.