Un keiki sin independizar y con flores.

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Maite_S, 3/3/12.

1. Maite_S

Maite_S

Os presento a mi keiki aun viviendo con su madre y sólo con dos hojas y dos raíces, y mirar que 4 flores me ha regalado :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    vaya que estoy que no quepo en mi :meparto: :meparto: :bailando:

Estas tres fotos son del 24 de noviembre pasado.
    [​IMG][​IMG]

Esta foto es del 28 de enero

y Estas dos son del 26 de febrero
    [​IMG][​IMG]
    Ya me diréis :46platano:

Besitooosss!!!!! :abrazote: :abrazote:

2. atlantis

atlantis

qué campeón :5-okey:

saludos y enhorabuena.

3. Sue

Sue

¡Qué fecundo ha salido el mocito! Felicidades, maja :5-okey:

Un abrazo.

4. GINSA

GINSA

Muy lindo Maite, está muy guapi¡¡¡¡¡¡¡, te felicito.
    Un beso.:beso: :beso:

5. Maite_S

Maite_S

Muchísimas gracias Atlantis, Sue y Ginsa, me parece mentira que con unas hojas tan chiquitinas me haya dado una vara, pero si os fijáis, la planta tiene otra vara que se ve en las dos últimas fotos y también tiene botones a punto de salir flores.

un abrazo :abrazote: :abrazote:

6. kuqui

kuqui

Hola Maite, cielo.

Madre del amor hermoso pero si parece que haya sido la madre la que ha sacado las flores.
    Nunca había visto un keiki con unas flores así de grandes ni las mías en pleno apogeo.
    Enhorabuena disfrutala mucho es una maravilla. :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

7. Maite_S

Maite_S

Pues si son grandes las flores y eso que el keiki es más bien pequeño, pero jolín si con dos hojillas de na hace eso ¿qué hará cuando sea mayor? :meparto: :meparto: Muchas gracias Kuqui , :beso: :beso:

8. RANSEY

RANSEY RANSEY

:bravo: :bravo: ESTÁ PRECIOSA, A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO LA PLANTA TIENE VARIOS KEIKIS, YA TRANSPLANTÉ EN SU DÍA 2 EN AGOSTO PARECE QUE SE ESTÁN ADAPTANDO A SU NUEVO ENTORNO Y DE LOS QUE LE QUEDARON A LA MADRE LE SALIÓ UNA VARA Y TIENE FLORES ¡¡¡¡ESTOY MÁS CONTENTA!!! NO SÉ COMO SUBIR LAS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS... SALUDOS RANSEY:52aleluya:

9. Maite_S

Maite_S

Muchas gracias Ramsey, la verdad es que está muy bonita yo estoy completamente embobada con ellas. :40tajarina:
    En cuanto las fotos primero tienes que reducirlas y creo por alguna parte del foro explica como hacerlo, es muy fácil pero a mí me costó un poco conseguirlo.

Abrazos :beso: :beso:

10. RANSEY

RANSEY RANSEY

hola a todos, kiero subir unas fotos de mis orquis y no sé como hacerlo, alguna ayudita, porfaaaaaaaaaaaaaaaaa. gracias, saludos
    Ransey:sirena:

11. RANSEY

RANSEY RANSEY

ya lo he intentado como dice, pero me dice que hay un error , se corta y me echa fuera del foro buaaaaa ni en internet me kieren :meparto:
    :11risotada:

12. Maite_S

Maite_S

Es posible que sean demasiado grandes, sé que por ahí hay un enlace que lo explica.
    Mira tienes que clicar donde pone Subir imagen y entonces en el lado izquierdo de la pantalla sale un cuadrado, clicas seleccionar archivo y vas a tu carpeta donde tienes las fotos, eliges la que quieras y clicas abrir y luego en el mismo cuadrado de la izquierda clicas subir foto, y cuando suba donde pone Foro de infojardin (lo verás porque cambia de color) sólo tienes que cortar y pegar en donde tu escribes para enviar tu opinión, espero que te ayude :beso:

13. kiss

kiss

es preciosa!!! enhorabuena!!

14. monykaperez

monykaperez

QUE PASADA!! ENORABUENA.

REFERENTE A SUBIR FOTOS, TE DIRE QUE YO HABIA PROBADO CIENTOS DE VECES, SIN EXITO HASTA QUE OPTE POR DESCARGARME UN PROGRAMITA, MUY FACILITO DE USAR, POR CIERTO. SE LLAMA" LIGHT IMAGE RESIZER 4 ".
    LO DESCARGAS, DISMINUYES EL TAMAÑO DE LAS FOTOS EN UNOS SEGUNDOS Y LUEGO LAS SUBES AL FORO COMO SI NADA.( te saldra una ventanita.donde pone perfil, clikeas una opcion, por ejemplo la que pone 640 x 480. pero como ese aun es un tamaño grande, inmediatamente mas abajo donde pone anchura y altura, le pones tu, 400 y 400, respectivamente. confirmar cambio de perfil y listo)
    ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, Y QUE TE SIRVA DE AYUDA.
    UN SALUDO

15. SPB

SPB

Maite que tenia perdido tu rastro :mrgreen: , chica que les das, que fortaleza!!! Estarás disfrutando de ella a tope...¡enhorabuena!