hola a todos!! al final decidi esperar un poquito para trasplantar mi olmo... pero de esperar al final no solo ha inchado yemas si no k ya tiene hojas nuevas!! se piensa que esta en plena primavera!!! en fin.... que ago con mi arbolito... trasplantar o no trasolantar esa es la cuestión podar o no podar... esa es la otra cuestión vosotros que hariais en mi situación?? en principio yo no creo k se haya terminado ya el frio... pero claro... el tiempo esta reloco!!!
Hola, según me han comentado en diferentes foros, este año viene un poco raro, Me comentan de un Club que van a comenzar con los trasplantes de arce ya mismo.Si tus plantas han comenzado a hinchar las yemas, trasplanta y protegelos después de posibles heladas, no pasa nada. Las plantas llevan su ritmo y hay que hacer mas caso a sus necesidades que al calendario. Yo ya he comenzado con Arces y Olmos sin problemas y eso que soy de una zona muy fría, otros amigos de la costa me comentan que ya han trasplantado hace semanas. Un saludo.