Un maravilloso regalo de moscosqui

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por miriamol, 10/9/10.

  1. estoy realmente feliz ...miren que bellezas...llegaron ayer de Palmas de Mallorca.,gracias Moscosqui....,,
    Ahora las niñas refrescaditas y descansadas de tan largo viaje..llegaron super bien.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    los esquejitos son bilovata, cummingiana,gracilis,lacunosa..que espero sacar adelante..:5-okey:.....Miriam.
     
  2. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: un hermoso regalo!!!!

    ¡¡¡qué bonitas¡¡¡
    Una pregunta, ¿una de ellas es una kerri?
     
  3. Re: un hermoso regalo!!!!

    Felicidades por el regalo!!!!!!!
    se ven hermosas!!!!!!!
    ando paseando por este tema, para aprender de ustedes y veo unas plantas muuuy lindas!!!
     
  4. Re: un hermoso regalo!!!!

    si,Evarosa la que esta en maceta es una kerry,,con la emocion olvide poner el nombre:11risotada: :11risotada: :meparto: ......Miriam
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: un hermoso regalo!!!!

    Miriamol, qué bien están! Que las disfrutes muchísimo.:beso:

    Borra la lacunosa, que no es tal, y la rebautizas como DS70
     
  6. Re: un hermoso regalo!!!!

    :5-okey: eso .borrada lacunosa.. .....bienvenida!!!!!DS70...;)
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: un hermoso regalo!!!!

    Buenas noches!
    acabo de llegar de la finca y con lo que me encuentro!!

    Miriamol muchísimas felicidades!! un besazo enorme a moscosqui por hacerte ese envio.
    Veo que te han llegado muy bien las plantitas, cuanto tiempo tardaron en llegarte?
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: un hermoso regalo!!!!

    Delilah, ha tardado lo mismo (vía urgente, eso sí) que una hoya que iba a España......... es para flipar.
     
  9. Re: un hermoso regalo!!!!

    Delilah..gracias por tus felicidades ....llegaron ayer , solo demoraron 8 dias :sorprendido: ,.,..:beso:
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: un hermoso regalo!!!!

    Pues si que es para flipar moscosqui... y tú no tienes noticias de ningun envio? :icon_rolleyes:
    Miriamol! que las disfrutes mucho y seguro que en no mucho tiempo la kerri te premia con floraciones :mrgreen:
     
  11. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: un hermoso regalo!!!!

    Pero que bonitas !!!!!!!!!!! Me encanta la Kerri, sus hojas parecen corazones............ :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: un hermoso regalo!!!!

    Chulismas me encanta esa kerri esta preciosa.
    Felicidades a las dos :5-okey:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: un hermoso regalo!!!!

    Que bonitas todas pero la kerriiiiiiiiii...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: un hermoso regalo!!!!

    Delilah, para que veas el servicio de correos aquí en Palma de Mallorca.

    Lo centralizo en Palma pues yo vivo en el campo y aquí correos no me llega (esto para empezar). Pues bien, es horario de oficina, de nueve a dos, hace un rato ha llegado mi marido con aviso de correos de lo que imagino es tu envío. Ni han subido al despacho que es un rellano de escaleras. Doce escalones... sencillamente han dejado el papelito en el buzón y ya te buscarás la vida, el lunes, obviamente.

    Correos de mi pueblo (Consell), tiene abierto de las nueve a las once de la mañana, no tienen cajas para envíos. El pueblo siguiente, Santa María, tiene abierto hasta las dos. Tardes y sábados, cerrado.

    Creo que voy a emprender una cruzada personal en contra de correos Mallorca. No hay derecho.

    Ya visteis lo que tardó el paquete de Ynani en llegar aquí, cuando todos los demás ya los tenías plantados y casi con guía nueva.
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: un hermoso regalo!!!!

    Es verdad que esta Kerrii y la que me quedé para mí, son especialmente bonitas. Tengo dos más que florecen y crecen (lentillas como es su obligación, pero crecen), pero estas que tengo son una sola guía larga, mientras que la de miriamol y la mía nueva es una planta frondosa.