Hola, hace casi un mes que sembre el césped, me recomendaron en un vivero grama fina en una mezcla que venden con césped, según me dijo para que primero crezca el césped y luego va saliendo la grama y se lo va comiendo, por cierto es en chiclana de la frontera, Cádiz. Lo cierto es que tardo 2 semanas en comenzar a crecer, ahora hay bastante pero con muchas calvas, la duda que tengo es que esta saliendo poca grama, y por eso ya no se si es la grama que tiene que salir o al final es una mala hierba que debería quitar, os pongo fotos a ver si me podéis ayudar Esto una vista general Y a ras A parte de si es grama o no, como lo veis en general para llevar un mes plantado? Necesito resembrar por las calvas? Echo abono? O lo dejo así y ya se irá cubriendo? Estoy regando 2 veces al día, por la mañana temprano y por la tarde noche. Un saludo y gracias
Soy novato en esto del césped pero creo que julio no es el mes idóneo para sembrar césped ,tras un mes debería verse un poco mas tupido, hay muchísimas calvas no?
Los espolones rastreros son grama, las otras plantitas que salen rectas hacia arriba no sabría decirte. Espera un poco más a que estén más desarrolladas. Saludos.
Por lo poco que se del césped tardas bastante en tenerlo igualado y como han dixo en julio no es bueno por el calor ya que al salir el propio sol lo va quemando yo lo mantendría y el año que viene antes de julio lo daría abono y le rascaria las calvas y echaría mas semillas. Un saludo