hola a tod@s, esta mañana chispeando habia poquitas sucus donde elegir pero sobrevolando mi cabeza vi un OVNI y me abdujo que sera,sera?? saluditos desde otro plan(e)ta
Parece una oscularia deltoides , pero ya te lo confirmaran....además creo que le han cambiado el nombre .
Pues yo estoy de acuerdo con oscularia deltoides . La mia también está floreciendo ahora. Esta que te ha abducido es una maravilla , grandísima y preciosa.
la mia tampoco pero me contento con que aun este viva, que no se porque la estaba perdiendo por trozos
volví... ni se te ocurra ponerla en el suelo...yo tuve más de un metro de ella que tuve que arrancar porque me invadió la acera de paso. pero se pone preciosa cuando florece
Muchas gracias a tod@s, la verdad es que es enorme comparada con otras que tengo en el balcon pero la pille a medias y hay que repartir ademas si alguien esta interesado puedo enviar algun esqueje como peremanobra dice tambien que le han cambiado el nombre aunque por oscularia deltoides tiene ficha saludos