Re: Un par por identificar Hola Hasepsowe por lo que se ve de la primera puede ser M vetula o M gracilis yo creo que la segunda. El segundo se que especie es da flores rosas pero... podria ser G denudatum Espero haber sido de ayuda
Re: Un par por identificar Gracias Adriano, a ver si alguien más se anima a darnos su opinión y por fin puedo ponerles apellidos. ¿Algún alma caritativa podría explicarme porque mis fotos no se ven directamente en el mensaje? Por lo visto lo mío no es subir fotos. No me aclaro ni a la de tres. Gracias.
Re: Un par por identificar Hola Hasepsowe: Busca http://*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen* para subir tus fotos. Das clik en examinar- eliges la foto con doble clic-cargar ahora,esperas un ratico y te sale tu foto-Luego en compartir esta imagen eliges la segunda casilla ( código IMG para foros...) y la seleccionas con clik,luego clic derecho copiar y ya la copias en el mensaje que estás enviando.
Re: Un par por identificar Hola Hasepsowe ,yo no consigo ver tus fotos, el sys me dice Not Found asi que solo te digo hola un saludo ch2
Re: Un par por identificar gente es del 2006 el hilo, lo mas probable es que no lo lea la que escribió