Un par para identificar

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por July33, 25/3/20.

1. July33

July33

Hola, es el unico medio donde consigo identificar mis plantas. He probado apps y Google y esta muy díficil con algunas plantas como éstas. Me encanta la página, pero se quedo en el tiempo con el tema de subir imagenes. En vez de ser algo de dos clicks tenés que dar mas vueltas para subir una imágen con el teléfono. Crasas, no sé el nombre. Y desde ya les agradezco.

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

No son un par sino una sola, y es Orostachys japonica. Una rareza poco vista. Por desgracia los caracoles acabaron con las mías :(

Las apps para identificar plantas son obviamente uno de los inventos más absurdos y estúpidos de la humanidad. No sé como se te ocurre descargarlas :icon_biggrin: Aunque hay veces que funcionan, cuando la planta en cuestión es de las muy fáciles.

Y se suben imágenes con dos clicks en esta página. No sé qué vueltas das tú.

3. July33

July33

Hola Isidro, muchas gracias, traté de subir una segunda foto y fue imposible. Pero voy a intentarlo nuevamente.

4. July33

July33

Imposible, otra vez vuelve a darme error...

5. AdriMD94

AdriMD94

Súbela a cualquier página de subida de imágenes y pega aquí el enlace, que alguno te la pondremos bien en el post. ;)

6. Gasteriana

Gasteriana