eso, unas cuantas plantis que tengo en el balcon y me gustaria saber que son, y saber asi sus cuidados basicos esta me la dio una vecina de una ramita y crece y crece, tengo tres macetas la de la derecha se que es una hiedra y la otra? al lado del ciclamen (vieron que linda que esta?) , a esta que no se le salen unas florcitas amarilla en las ramitas si sirve de ayuda esta la recogi de una casa en la playa, que salio solita de una jardinera en un ventanal, le salen cada vez mas ramitas con esas flores, un detalle de la parte de abajo de las ramas de la misma planta, son raiices aereas?? me tiene desorientada, crece como de 50 cm cada vara, saca unas florcitas muy chiquitas en verano y luego se seca, y vuleve a brotar Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
La de la derecha es una hiedra y la otra es Crassula multicava. Al lado del ciclamen hay un Senecio angulatus. En una casa en la playa es un Aeonium sp, ignoro cual, no veo las flores que citas por ningún lado y sí, eso son raíces aéreas. Y la que te tiene desorientada juraría que es Begonia cf. semperflorens.
ana... la que te tiene desorientada aca se la conoce como nacar.. es medio JODIDA... diriamos los argentinos es como la gata flora.. pero si tenes suerte y le gusta se pone relinda... aunque en invierno parece que te le huvieras sentado arriba...jajajajajajaja eso si.. manteneles cortos los tallos.. se va en vicio enseguida a la de arriba... aca la conocemos como rosa verde... ya que parece eso y tambien hay una igual que se pone color morado ... voy a sacarle unas fotos a las mias... la verde la perdi hace unos años.. y vea don isidro... me esta haciendo ver que tengo plantas con nombres importantes... la crasula ... la tengo an un cantero y la corto todo lo que puedo... voy a tenerle mas paciencia.. y ponerla en una maceta...pense que era "yuyo" ya que no se como aparecio,... besos..
isidro muchas gracias por la pronta respuesta, siempre al pie del cañoñ. tia claudia, gracias tambien x el comentario... tenes razon!! nacar o flor de azucar, no? que pabota !! no las relaciones x ahi... pregunta... meto adentro la begonia ?, con claridad, pero sin sol? y el sustrato? que lleva? el aeonium, lei la ficha, pero no me convence... pues siempre esta del mismo color, lo de las flores, me exprese mal, me referia a la roseta que forma., y lo de las raices... es normal? tendria que trasplantar esa rama? gracias... !! las otras ni idea no? anabella