Aunque no me gusta la nieve, algunos piensan diferente, asi que vamos a un paseo: Escaramujos - frutos de rosa silvestre: El sol de mediodia no calienta mucho: Estoy un poco cansado, pero todavia puedo: Salud!! Ya lo dije - no entrar, Miro.
esta bien la cosa se ve que el niño esta disfrutando muchot... la verdad que me moriria del frio ya que mi zona aqui es demas de caliente como vivo cerca del mar... saludos...
MIRO GRACIAS POR LAS FOTOS .ME ENCANTARON MUY LIDAS COMO ME GUSTARIA HACER ESE PASEO EN LA NIEVE .MUY LIDOS TUS NIETOS ...Y MUY BUENAS FOTOS GRACIAS .SALUDOS IAS
estraca que bonitas foto ay como me gusta el frio, aca en puerto rico es tropical pero he disfrutado de esos frios violentos en casa de mi hija en new york, pero a mi encanta el frio principalmente jugar en la nieves
Hola! Para los, que le gusta la nieve, recomiendo un viaje en estos dias a España. Parece, que hoy empezo otra "fiesta". Y probablemente ahi no utilizan los neumaticos de invierno. Espero, que esta ola pase por ahi sin grandes problemas. Saludos, Miro.
Preciosas fotos Miro Aquí nos anuncian otro temporal aunque no prometo más fotos con nieve jeje Saludotes
ay como disfruta ese chico, me encantaria estar ahi con el para matarnos a pelotazos de nieve!!!1 a mi me encanta la nieve pero me estoy muriendo de calor... lo que daria por estar ahi.... slaudos verbo
Hola! Estela, Patrick, como pasaron el temporal? Vi las noticias en tele. Aqui, en la ciudad ya estamos sin la nieve. Zully, como cuidas al muñeco entre las palmeras? "verbo", parece increible, pero la primera nieve he enseñado a mis hijos aqui, en tu pais, en Cerro Tronador, Bariloche. Lo tienes cerca: Saludos, Miro.
Hola Miro! Parece que aquí no fue tanto como pensaban... se han quedado toda la nieve los britanicos jeje Veremos, que aún nos queda invierno. Besotes
Hola! La nieve se ha derretido y se ha llevado la basura.... Ya vienen los dias soleados, saludos, Miro.