un pelín aburrida...

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por miosotis, 27/7/14.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    pero bueno, eso que esssssssssss:sorprendido::sorprendido::sorprendido: menudo pompom :eyey:. Yo tampoco la identifico, pero tiene una pintaaaa :ojoscorazon:. Voy a criticar a las mias :meparto:
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Felicidades Miosotis. Siempre pasa lo mismo, es hablar y ellas contestan :11risotada: Yo hace poco me quejaba de la wayetii no daba flor y me escuchó. Tienen un oído muy fino :meparto::meparto:
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Que bien Mio!!!!! Por decir algo... podria ser incrassata?? Por decir algo...
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Mío jajjaja bes aque ahora ya te subio el animo, muy bonita besosss.
     
  5. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Miosotis, enhorabuena :okey:, para no tener floraciones ese pompón apunta maneras.... que lo disfrutes :razz:
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    estoy contenta por la sorpresa pero de unas que sé yo cuantas cerca de 100 que florezca 1!!!!!cagontó!!!!es mejor que nada de todos modos.Guiru creo que incrassata no es:pensando:meliflua???:roll:
     
  7. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Mio esa planta tiene muy buena pinta, por no hablar ya del pompón que flores, madre mía! La planta se me parece a Meliflua.
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    he llegado a una conclusión :las hoyas son muy pero muy sensibles[​IMG]me han oído preocupadas,lloraron sí...[​IMG]

    y...pensaron soluciones

    [​IMG]

    y miren...más resultados!!!!!

    [​IMG]
    Krinkle8
    [​IMG]
    Chouke
    [​IMG]
    miren qué australis trepando por otra planta!!!!

    y éste ,el pompón de meliflua????
    [​IMG]

    ENTONCES HAY QUE DECIRLES UNAS CUANTAS MALAS PALABRAS Y YASTÁ!!!!:sonrisa::sonrisa::sonrisa::Roflmao::Roflmao::Roflmao::lenguita::lenguita:;);)
     
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Normal... te oyeron decir que las ibas a dar el pasaporte, y se puesieron las pilas :11risotada::11risotada: A ver si sigue la racha, y que las disfrutes mucho. Están preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  10. inmasan

    inmasan

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    CACERES_ESPAÑA
    ¡Que alegría , felicidades!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::okey::bocaagua: Las mías deben de estar sordas:sonrisa::Roflmao::Roflmao::meparto:
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    MIoooooooooo y te quejabas!!! Me alegro mucho :eyey: Eso es un chute de energia para quererlas mássss!!!! Esa meliflua? me tiene intrigá, estoy deseando verla abierta. Que no se te pase la sesión fotografica del paso a paso.
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Rois,graaaaaacissssssssssssss:Thumbsup:Inmasan tienes que decirles cosas mú verrrrrrdessssssssssss:enfadadote:y afer non preocuparum iré poniendo avances.Buen domingo y semana próxima:morritos::morritos:
     
  13. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    e
    enhorabuena miosotis, ese pompón cuando se abra será aun mas bonito, yo lo quedre ver, y los demás seguro que tambien:sonrisa::Roflmao:
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!pero no se qué es!!!!

    625489
     
  15. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Que preciosidad :ojoscorazon::ojoscorazon: Miosotis, sea lo que sea es una belleza !!!!