un pelín aburrida...

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por miosotis, 27/7/14.

  1. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    pues yo el único parecido que le encuentro a la flor es el color, la de mio la flor la veo mas redondeada, y la de la foto de bicolor me parece mas picuda, pero las hojas ambas son preciosas
     
  2. Hola!!! yo les voy a comentar algo que quizas le de risa yo vivo en un pueblo y aqui hay gente de edad y tienen sus creencias, pero a mi me funciono con un granado que no daba frutos y un cactus de mas de cinco años que nunca dio flores, cuando me lo dijeron pense que me estaban haciendo una broma, no creia,.. pero no se si sera casualidad o que.... pero resulto,.. es la paliza de San Juan, ese dia hay que agarrar una ramita y pegarle a las plantas que no dan frutos o no florecen, por supuesto sin dañarlas yo a escondidas lo hice porque pense que si me veia quien me lo dijo se reiria,.. pero funciono,..lo unico tienen que esperar hasta el año entrante,.. pero con intentarlo no pierden nada,.. y despues me cuentan!!!! abrazos!!!
     
  3. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
     
  4. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Una preciosidad de flor.

    Esta claro que hay que quejarse y criticarlas mucho para que espabilen :11risotada:
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    así se cayó,hace 2 días

    [​IMG]

    aún no sabemos cual es:roll::pensando:
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Mio, me estoy liando, ese es otro pedunculo? o el mismo que nos enseñaste abierto , y que antes de caerse se cerraron de nuevo las flores?? :oyoy:
     
  7. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Pues yo diría que es otra flor :smile: , qué bueno!!!

    Me voy a arriesgar y dar un nombre......... Macgregorii.

    Te enseño la mía para que compares sus hojas. Aunque la tuya tiene un verde envidiable y la mía está descolorida del sol

    [​IMG]

    A ver si se te parece.
     
  8. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Pues yo soy la menos indicada para opinar, puesto que no es que sea novata.... sino lo siguiente :icon_redface:, pero de todas las que se han dicho que podría ser me quedo con la que dice El Rosario, por curiosidad y por ir conociéndolas, siempre las he buscado en internet y las he comparado con la de Miosotis y esta es la foto que he encontrado de la Macgregorii

    [​IMG]

    Y esta la de Miosotis

    [​IMG]

    En mi humilde opinión el parecido es asombroso :roll:
     
  9. sariny

    sariny

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Béjar Salamanca
    Preciosa flor Miosotis! Felicidades
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buen domingo a tod@s:beso::beso:sigo decepcionada:icon_redface:sólo florecieron 4 variedades muy comunes en toda la primavera y verano...y otra vez esa que no sabemos la identificación:pensando:

    [​IMG]
     
  11. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Te volvió a florecer la misma? Wauuu que bien, es preciosa.
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Mio pues haciendo memoria estamos mas o menos. A mi la carnosa normal, la compacta, la ds70, wallety y jungle garden (solo un pompon) Que le vamos a hacer!!!!
    Ahhh y la spitaguensis.

    Y tu indocumentada es preciosa, vale por tres!!!
     
  13. inmasan

    inmasan

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    CACERES_ESPAÑA
    ¡Pero bueno Mio , que preciosidad de flor!! :ojoscorazon::okey: Te felicito, por lo visto yo no las he insultado bien :meparto::meparto::Roflmao::Roflmao: porque sigo sin floraciones :94congelado::twisted:.:desconsolado:.Vamos con la indocumentada:meparto::meparto::meparto::meparto:, ¿Crassicualis como no consigo subir fotos mirala en San Google . :beso::beso:
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bueno ,bueno creo que es Incrassata,qué les parece???:pensando::pensando::pensando:
    cerrada
    [​IMG]

    abierta
    [​IMG]
     
  15. :o:Roflmao:Buen dia!!! que hermosuraaaaaaaaaaaa!!!! miosotis la verdad me dejaste con la boca abierta!! te felicito!!!