Buenas, Aunque en el foro hay mucho y muy bueno sobre la poda de frutales, por ejemplo (solo ejemplo) lo que ha aportado el apreciado Vindio solo o en colaboracion con otros (como Jose-albacete), he encontrado un documento muy grafico en intenet y al final encontre el documento original en buen estado. El libro se titula "guía fotográfica de la poda" y la verdad esta muy bien ilustrado Aqui lo compartia por si a alguien le resultaba de utilidad. Pero dado que esta prohibido poner links a libros hubo que quitar la link directa pero google es muy útil y la búsqueda es directa con el titulo y "hasta aquí puedo leer..." Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
Ya se intento en su dia poner enlaces a libros pero el administrador los borro por ser material con copyright. Yo que tu lo quitaria http://foro.infojardin.com/threads/...-otros-documentos-con-derechos-de-autor.2439/ Saludos.
Siempre puedes recomendar el libro, luego ya cada uno que haga lo que crea, personalmente a mí me gusta tener en formato papel libros técnicos o con imágenes.
Eso si, si pones en Google "poda de arboles frutales pdf" te saldra donde comprarlo o ya segun tu conciencia donde descargarlo. Saludos.
Gracias a todos por la informacion, que sepais qu mis vídeos personales, los podéis ver con total tranquilidad , son para ayudar y compartir altruistamente con los demás, sin más historias, un abrazo. Jesús.
Buenas, He reeditado el posteo original de modo que no se infrinjan las normas del foro. Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
@Vindio, podrías hablar con el admin para que haga un post-it con los hilos de tu firma. Con todo el trabajo que hiciste es una pena que se pierda con el tiempo
Hola seixo, la verdad, es que esta recopilación ha sido posible gracias al esfuerzo de mucha gente, por empezar, nombrar a todas las personas que han participado en todos y cada uno de los hilos y luego a título personal tengo que agradecer públicamente a amig@s como xomalone, Jose - Albacete, Santi (Patapalo 1411), JL. Nadal, brooks, Francisco Figueroa, Hackerblanco, etc. etc. etc. Es imposible citar a tod@s, porque han sido muchas colaboraciones y esta recopilación es más mérito de ell@s que mia, yo, simplemente, me dediqué a ponerlo en mi firma. Me veo reflejado un poco ahora en mi amigo Antonio AJPA, que me recuerda mucho mis comienzos en el foro antiguo, intentando ayudar a todo el mundo, ahora, por motivos de salud visual, no puedo entrar tanto al foro, y como considero que esta recopilación es de tod@s y yo soy una persona sencilla, pues, creo que la decisión debe de ser del propio administrador o vuestra en todo caso, no mia. También tengo que valorar que ya no tengo posibilidad de seguir añadiendo otros hilos a esta recopilación y podría ser injusto para otras personas, no lo sé... Pero bueno, creo que mientras exista la posibilidad de que os lo podáis pasar entre vosotros, es un pequeño avance, un abrazo. Jesús.