Un pequeño oasis en Córdoba

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Jummy, 27/6/15.

1. Jummy

Jummy

:eyey:....voy a compartir un pequeño oasis dentro de Argentina en la provincia de Córdoba...esta provincia está en el medio del país....el lugar se llama Villa General Belgrano y es el jardín de mis tíos, este año x el mes de marzo estuve visitándolos y saqué algunas fotos muuuuyyy lindas....esta es la diferencia de las plantas de maceta de las plantas que van directa a la tierra! Yo en Buenos Aires no tengo tierra...tengo terraza.... Y se nota mucho la diferencia....bueno paso a mostrarles......

Estas dos dalias cuando las vi me quede :sorprendido: Y después así :ojoscorazon::

Y esta es para quedarse así :o mi tía me dijo el nombre y no me acuerdo! Jeje q cabeza la mía!!:pensando:

Las acuáticas

Mi tía las cuida muchísimo....es genial con las plantas...:okey:....espero volver a verla pronto....y buscar más fotos...me quedan algunas mas....pero estas son las más bellas! ;)

2. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Mis felicitaciones, una belleza de plantas. :Thumbsup:

3. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Felicitaciones a tu tía y gracias a ti por compartirlas con nosotros:beso: un placer mirarlas.

4. ¡¡¡Vamos Córdoba todavía!!!:okey:

5. Jummy

Jummy

Si maria nieves...soy de capital pero Córdoba es Hermosaaaaa :ojoscorazon:....volveré prontito!!!

6. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola, En Córdoba,( Argentina) hay buen clima para las flores, incluso en la sierras, pese al frio, cuando florecen las nativas tambien son una maravilla. Suelo estar en un lugar de la sierra, a unos Km de Capilla del Monte y las floraciones de este último verano fueron hermosas, porque llovió bastante, a pesar del verano que suele ser tan seco. En el blog de mi web publiqué este artículo, que es precisamente de las sierras de Córdoba y trata de una planta atrapamoscas: Aristolochia argentina.
    http://abpaisajismo.com/2014/02/encuentros-con-la-naturaleza-2/

Muy buena idea publicar fotos de plantas ,jardinería, de diferentes puntos de nuestro pais. Gracias

La cuarta foto que pusiste es de una Lagerstroemia. Estos arbolitos en Cordoba se dan muy bien, diría que esta foto no muestra la floración en su apogeo.En muchos parques de las sierras las lagertroemias inundan de flores rojas y blancas los parques.