estas dos macetitas me las han regalado hoy. Qué son?? son diferentes... no sé si aguantan el frio o no
La de las flores azules es un pensamiento,y si aguantan el frio,la de las flores rosas no se que es , me resulta familiar pero no caigo.
La otra es la llamada Antirrhinum. http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/antirrhinum-majus-boca-dragon-dragonaria-antirrino.htm
Completo la respuesta de buganvilla ya que veo que nadie se anima. El pensamiento es Viola x wittrockiana, y la de flores rosas es Antirrhinum majus. Ambas especies resisten bien el frío, pero son plantas que aunque perennes, son de vida corta, sobre todo los pensamientos.
Ya sé de que me sonaba, es way, se autoregenera sola de semillas que caen al suelo y nacen, a mi vecina en las grietas del borde del cemento le nacieron, de muchos colores, a mi en un muro vertical de piedras nacío una blanca,he intentado poner semillas y que nazcan más,pero la naturaleza es caprichosa y este año no lo he conseguido pero espero algún dia conseguir que entre los geijos blancos aparezcan plantas .