Parece una crássula ovata pero sus hojas son de la mitad del tamaño de la ovata, me pueden decir su nombre? Gracias!!
Puede ser uno de tantos cultivares de ovata? Como el Crosby... algo. Si pones crassula ovata cv en google te salen algunos.
Muchas gracias Lur!! como siempre tan acertada!! Nunca antes la habia visto y será una curiosidad en mi grupo de amigas de las crasas!
por nuestra zona las crassulas empiezan a florecer pero como ustedes están de cara a su verano supongo lo hacen cuando ya se amaina el calor pues les gusta mas la temperatura fresca, a si que cuidado que no se queme, mejor a media sombra bueno digo eso y ahora me doy cuenta que no se como son sus veranos de fuerte, a si que solo tenga cuidado a mis crassulas en pleno calor las dejo donde les pega menos el sol directo para resguardarlas algo Lur tiene la ventaja que vive en una zona que a mi me parece privilejiada para las suculentas y por eso cuando veo las bellezas que pone casi me desmayo de ganas de que fueran a si las de casa jeje