Un saludo para todos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Agatha, 24/3/04.

1. Agatha

Agatha

Hola de nuevo !!! He estado mucho tiempo perdida (cosas del currele) pero ya estoy de vuelta. Aunque no creáis, que he entrado de vez en cuando para echar un vistazo a lo nuevo de Jesús, el caso es que he visto muchísima gente nueva y he echado en falta algunos de los antiguos :roll:

Ahora que estoy empezando a dedicarle más tiempo a mis plantitas, ando emocionada viendo como han sobrevivido al invierno :icon_biggrin: (pensaba que no se me salvaba ni una !!), en particular me he animado con las fucsias, que han salido adelante todos los esquejes y además ya los he trasplantado porque se habían hecho muy grandotes, y me he decidido a hacer una pequeña colección, aunque a veces lo ponen difícil porque en ningún sitio te ponen qué tipo de fucsia es :roll: así que luego me veré mirando arriba y abajo la página de Julio para identificarlas ;)

En fin, que ya os echaba de menos, besos a todos

2. lara_patag

lara_patag

Agatha, hola!!!!!!!!!!!!!!..........................un gusto volver a verte por estos lados..........

Ya veras que los cambio son muchos..........y la gente MAS!!!!!!!!!!!!!!!!.............como siempre.......algun que otro rollo por ahi..........pero nada que no se puede resolver con un poco de buena voluntad.......

Nos vemos!!!!!!!!!

Lau

3. hola agatha, que tu regreso sea feliz.

4. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Hola Agatha, me alegro de verte otra vez por aquí.

5. mucho gusto Agatha. saludos y por supuesto encantada de conocerte ;)

6. ASOR

ASOR

Agatha, rebienvenida.
    Yo también estoy esquejando fuchsias, pero me parece que no voy a tener tanta suerte como tú.
    Espero verte más por aquí.
    Saludos. Rosa.