Un sistema de riego simple y económico

Tema en 'Riego de carnívoras' comenzado por Atish, 5/8/07.

  1. Atish

    Atish Ease your mind

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Elche - Alicante
    pues nada amigos foreros.. mañana parto para francia por unos 5 dias, tiempo durante el cual me ausentare y no he podido contar con nadie que me eche un cable y riegue mis plantas... lo que he echo ha sido lo siguiente.. he argupado todas mis plantas de interior en el baño.. ( ya q se concntra alli mucha humedad y supongo q les vendra bastante bien) y en la galeria de mi piso donde hay sombra pero con luz todas las de exterior ( ovbiamente con un plato bien lleno de agua) y en un ( todo a 100) encontre este curioso sistema con deposito para el agua de los animales.. y se me ha ocurrido poner mis dioneas alli, espero q todo salga bien.. y aqui adjunto una foto para que veais como ha quedado.. un saludin a todos y ya nos veremos cuando este de vuelta..! :5-okey:


    [​IMG]
     
  2. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: un simple y economico sistema de riego..!

    Pues me parece muy bien la idea, el problemas es que recuerDa que la dionea necesita descansos de riego, pero bueno no creo que le afecte tanto si nomas te vas a ir 5 dias, cuando regreses le puedes dar sus descansos.

    :5-okey: BON VOYAGE
     
  3. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: un simple y economico sistema de riego..!

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: buena idea :contentita:
     
  4. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: un simple y economico sistema de riego..!

    Gracias por la idea del baño, no había caído. Yo también me iré 3 ó 4 días y me estaba comiendo la cabeza, ya que aquí en Sevilla hace mucho calor. Supòngo que las meteré todas en la bañerita de la nena y les pondré un poco más de agua de la norma. Gracias, :5-okey:
     
  5. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: un simple y economico sistema de riego..!

    jebc ke bonita la pingu de tu avatar :ojoscorazon:
     
  6. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: un simple y economico sistema de riego..!

    Gracias mon-tse, por desgracia (o por suerte, según como se mire) es la que parece gozar de mejor salud.
    Aunque es a la que menos atención le presto...

    :beso: