Buen día , hoy adquirí estos 3 ejemplares y me gustaría saber como se llaman para buscar información de su cuidado,a continuación unas imágenes. Gracias de antemano. 1 2 3
1. Euphorbia flanaganii 2. Senecio stapeliformis 3. Euphorbia; creo que Euphorbia baoensis Ninguna es cactácea
yanethrc muchas gracias por la información, si no es mucha molestia me gustaría preguntar lo siguiente, Al no ser cactáceas, ¿a que familia pertenecen? gracias y disculpe la ignorancia , soy nuevo en el tema
La primera y la última a la familia Euphorbiaceae, y la del medio a las Asteraceae. Creo que faltan un par de I en las correctas identificaciones dadas por yanethrc: stapeliiformis, baioensis.
Yo tengo entendido que es por la familia, ejemplo común: NOPAL tienen como familia Cactaceae y tus ejemplares no pertenecen a esta familia. eso entiendo yo. Te dejo un página que es Mexicana http://www.biodiversidad.gob.mx/especies/gran_familia/plantas/magnoliayMarg/cactaceas.html incluso es del gobierno checala. Chance y me equivoco.