Esta mañana, en el mercado semanal, he vuelto a pecar y me he comprado por 12 eurillos una phal pequeña, sin ser mini, con cuatro varas florales. Me ha parecido muy bonita y cuatro varas no se ven todos los días. Pero la sorpresa la he tenido cuando al llegar a casa y quitarle el envoltorio de celofán me he dado cuenta que la etiqueta que suelen llevar con pequeñas indicaciones sobre su cultivo va escrita, aparte de en inglés como siempre, en castellano y en catalán. Llevo más de quince años comprando orquis y nunca no lo había visto, a mi pesar. Ojalá que no sea flor de un día.
¡Enhorabuena! Sin duda una buena compra, es una preciosidad..y con cuatro varas!!!! y enhorabuena tambien por haber encontrado un productor que escriba las indicaciones en castellano y catalan, se agradeceria encontrar esos detalles mas amenudo...
Enhorabuena por tu compra! Espero que disfrutes de tu nueva planta, aunque tambien decirte que cuando compras una phal con varas florales, de media suelen durar poco, por que els cambias el clima donde estaban aposentadas, ya que no tienen las mismas condiciones (en cuanto a luz, Tª, humedad...entro otro factores) Es decir, si te dura un par de semanas, mejor que mejor! Saludos y buena suerte!!! Ghom.
¡Qué color más hermoso! Tienes muy buen gusto... Es una preciosura... ¡Y qué agradable sorpresa lo de la traducción al catalán...! ¡Enhorabuena!
Pfunta, Es realmente preciosa, todavía no tengo ninguna amarilla y además con cuatro varas y por ¡¡¡12 euros!!! Felicidades
Una joyita Pere, yo no me habría resistido. No veo bien la flor, pero creo que tengo una igual, si es así tienes flores para rato, además es de las que no se le secan las varas. Un saludo. Ah, lo de la etiqueta,¡¡ vamos prosperando!!
muy bonita tu phal, buena compra; ellas duran con buenos cuido bastante tiempo, felicidades por esta adquision y gracias por compartir con tod@s