Hola a todos y todas: Quisera una ayuda para visitar este año nuestro C. Calceolus. Vivo en Granada y quiseramos ir a visitar el lugar; pero no sé exactamente cuando se produce su floración, aunque creo que es a mitad de mayo. Otra cuestión es mi aficción a no saber conducir por lo que dependo de transporte público. En principio, mi esposa y yo tendríamos el campamento base en la localidad de Tremp, en Lleida. Alguien me podria asesorar sobre transporte, tren, bus, etc para acceder al lugar? Gracias de antemano eduardo. Granada
hola, creo que desde donde te vas a encontrar en coche estas cerca, unos 200 kilometros, pero en transporte publico bus o tren te cae mal, Tremp esta situado en el Pallars lluça zona norte de Lerida y los Cypripedium te quedan en la zona de Sabiñanigo Huesca. Te pongo el enlace de un blog donde ponen bastante informacions sobre la situacion y momento de floracion http://blog.brookei.es/?p=1064 Yo tambien quiero ir este año a ver los Cypris, hasta mediados de mayo a ver si tengo suerte Un saludo