Una ayudita con una desbrozadora?

Tema en 'Desbrozadora' comenzado por darkstrim, 10/4/20.

1. darkstrim

darkstrim

Me copio el tema del off... que no había visto que estaba este aquí (si algún puede borrar el otro... chachi)

images?q=tbn%3AANd9GcQ4vTiBaKfnrxhiW3A4pvHAMhNqlqrNZN0J98ePNAbUXh7lhrl7&usqp=CAU.jpg Bueno... pues vereís, no sé si realmente esto lo encajaría aquí... Tengo para el jardín (el mismo que hace algo más de un añete estaba como una selva xD) una Voltor V11225p, vamos, el modelo de la imagen. La cosa es que tiene sus añitos. Funciona bien y es con la que hice todo el arreglo del jardín ( aquí el hilo -> http://foro.infojardin.com/threads/...o-mejor-empezar-de-cero-caos-de-jardin.96861/)

Por el uso... la cuerda que sirve de arranque se le ha roto un par de veces. La primera vez la llevamos a un jardinero que la arregló... y la segunda vez fue hace tan solo unos días, que me dejo con el mango en la mano :11risotada:

Como ahora estamos como estamos he pensado en ver si la podía arreglar yo mismo... y me puse, poquito a poquito, a desmontar toda la parte de arriba pensando que podía llegar... pero error mío. Si quito la parte negra donde está la marca me topo con una pieza que no tengo narices de quitar y que gira (imagino que es la que transmite el tirón al mango)... Si entro por arriba del todo, quitando la tapa que cubre el motor... pues eso, me encuentro con el motor :11risotada:

Alguien de vosotros ha cambiado la cuerda por sus propios métodos? Si no de este... que realmente no sé como de "extendido" estará... sé que es del Leroy Merlin y ya xD, de alguno parecido?

2. krank

krank

Hola buenas tienes que quitar los 4 tornillos de la tapa negra dónde está la marca..modelo cabeza águila jjj luego sacas tapa negra y llegas a campana de embrague veras que donde entra la trasmisión centro de campana lleva un tornillo de ayen del 4 pues ese tienes que aflojar para sacar esa campana ...debes de fijar pistón si no no podrás aflojar fácilmente...como lo fijas nosotros tenemos útiles para fijar por la bujía..tu quita bujía y baja pistón para abajo y mete una cuerda por el agujero del pistón y güira asta que lo dejes pillado y ya te deja quitar esa campana y luego el embrague con un botador lo aflojas y llegas a los 4 tornillos del arranque y sale solo ...saludos